Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 11

Tema: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Tengo un iPhone 4 con firm 4.3.1 y pensaba en pasarlo a 5.01, pero no se si la gevey serviria para liberarlo. Tengo baseband 3.10.01 y haria la actualizacion sin que suba.
    Y si es posible, que gevey funciona? hay tantas que no se cual debo comprar.
    Soy de Argentina. Lo usaria con Claro.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

si funciona siempre y cuando actualizas con custom firmware que no te suba la baseband yo tengo la misma baseband y actualiza con un custom no activado creado por pablo cba ya que tengo la sim original
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Si, eso lei por ahi, en teoria, pero no se si la gevey va a funcionar despues, hay muchos comentarios contradictorios con respecto a eso. Ademas de saber cual gevey si funciona y cual no.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo la plus no se que otra funcione pero si tu gevey soporta la baseband 3.10 no debes de tener problemas porque la gevey trabaja con la baseband no con el firmware

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aun no compre la gevey, por eso pregunto, antes de comprar una que no sirva, ademas de las falsas que andan por el mercado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si puedes comprar la plus es funciona muy bien

Usuario Registrado Avatar de Trick Tracy
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por djdiego71 Ver mensaje
    Aun no compre la gevey, por eso pregunto, antes de comprar una que no sirva, ademas de las falsas que andan por el mercado.
    Amigo, yo tengo la gevey chinita (Falsa como tú les llamas) es de las primeras; es decir que ni siquiera es pro y el envoltorio es de color rojo pero funciona perfectamente en mi Baseband que es el 04.10.01 por lo que yo te recomendaria que actualices preservando tu BaseBand y no temas porque la gevey sigue funcionando hasta esta BaseBand...
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Otra pregunta, estoy por hacer el upgrade, pero antes queria tener salvaguarda del iOS 4.3.1 que tengo, busque aca y solo encontre el 4.3.3 o 4.3.2, es lo mismo? ya guarde los SHSH con TinyUmbrella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema