Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 11 de 11

Tema: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Usuario Registrado Avatar de peludo_2000
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Ami me funciono la gevey y uso BB 04.10.01 eso si pa que me funcionara pase trabajo al inicio ya que no salia el mensaje de aceptar y si salia ahora no marca una raya de señal. lo demás sigue todo igual porsiacaso te dejo los pasos que seguí.

1) prende el iphone sin la sim
    2) cuando prenda desbloqueas y pon la sim.
    3) Saldrá el mensaje como siempre aceptalo.
    4) cuando diga sin servicio llama al 112 (si se cae rápido intentalo hasta que este 2 segundo)
    5) Cuando este llamando al 112 preciosa home ve a ajuste y activa el modo avión. ( el dirá que si estas seguro aceptalo).
    6) Cuando salga el mensaje de error de simcard desactiva el modo avión y listo.

En resumen solo 2 cosas cambian q si no pones la simcard después de prender el iphone rara la vez que sale el mensaje de aceptar. Y lo otro que ahora no marca 1 raya de señal. Lo demás lo mismo de siempre.
    Te lo dejo aquí por si te da el mismo problema pero funcionan las gevey siempre que no actualices el BB.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: pasar de 4.3.1 a 5.01 con BB 3.10.01, la gevey aun servira?

Cita Iniciado por djdiego71 Ver mensaje
    Otra pregunta, estoy por hacer el upgrade, pero antes queria tener salvaguarda del iOS 4.3.1 que tengo, busque aca y solo encontre el 4.3.3 o 4.3.2, es lo mismo? ya guarde los SHSH con TinyUmbrella.
    Buscaste y encontraste de 4.3.3 o 4.3.2? no entiendo eso...
    Si lo que queres es guardar los SHSH de la 4.3.1 vas a tener que usar iFaith a menos que los tengas con TU para esa version...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya guarde los SHSH de mi 4.3.1 pero lo que no encontraba era un custom del 4.3.1, si encontre aca del 4.3.2 y 4.3.3, por eso pregunte, que si tenia que hacer un downgrade, podia hacerlo con esos custom firmware, aunque no tenga los SHSH de esos... o el del 4.3.1 sirve para usar esos?
    igual ya hice el upgrade y anda joya, todavia no compre la gevey, pero por lo menos ya tengo el 5.01 andando con el BB 03.10.01

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema