Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: se quedo en dfu al restaurar

Usuario Registrado Avatar de DAMBIER
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado se quedo en dfu al restaurar

buenas tengo iphone en modo dfu. el problema empiza cuando voy a restaurar todo me lo hace bien restauracion buena y demas cuando me voya seguir los pasos de ios 5.0.1 medice que no detecta la sim asi como tres veces decido meterle un custon activado con ireb lo pongo dfu en pienza la restauracion y me dice error 1600 le meto uno original y me salta un mensage. EL IPHONE NO A PODIDO RESTAURARSE PORQUE NO SE A PODIDO CONTACTAR CON EL SEVIDOR DE AZTUALIZACION DEL SOFTWARE DEL IPHONE O ESTE NO ESTA DISPONIBLE TEMPORALMENTE y hay se me quedo en modo DFU y no mesale de hay gracias de ante mano

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: se quedo en dfu al restaurar

Anda a C:\Windows\System32\drivers\etc, abri el hosts y fijate si no tenes alguna linea que contenga gs.apple.com, si tenes alguna eliminala, reinicia la pc y proba de nuevo!
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Anda a C:\Windows\System32\drivers\etc, abri el hosts y fijate si no tenes alguna linea que contenga gs.apple.com, si tenes alguna eliminala, reinicia la pc y proba de nuevo!
    gracias lo solucione gracias jejejeje ahora me dice que el iphone no tiene ninguna targeta sim me voy a volver loco

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es porque lo tenias liberado y la SIM que tenes adentro del iPhone no es la oficial... custom untethered activado no hay hasta el momento y no se pueden hacer... de modo que vas a tener que usar o buen un activado tethered y luego hacerlo untethered con Corona o a como te quedo ahora pasarle redsn0w como para hacer el jailbreak pero sin marcar ninguna casilla...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Eso es porque lo tenias liberado y la SIM que tenes adentro del iPhone no es la oficial... custom untethered activado no hay hasta el momento y no se pueden hacer... de modo que vas a tener que usar o buen un activado tethered y luego hacerlo untethered con Corona o a como te quedo ahora pasarle redsn0w como para hacer el jailbreak pero sin marcar ninguna casilla...
    si oficial yo mismo lo compre el telefono y es de orange con sim oficial otra cosa es que loliberara sin darme cuenta
    Última edición por DAMBIER; 04/01/2012 a las 15:14

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probaste a desconectar, sacar el SIM, ponerlo de nuevo y volver a conectar el telefono... es realmente muy raro lo que te pasa...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Probaste a desconectar, sacar el SIM, ponerlo de nuevo y volver a conectar el telefono... es realmente muy raro lo que te pasa...
    yo creo que al hacer el doungrade de la 5 a 4.3.3 lo libere sin querer. aaaaa ya lo solucione metiendole redesnow comome digiste gracias denuebo

---------- Mensaje escrito a las 14:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:22 ----------

Cita Iniciado por DAMBIER Ver mensaje
    yo creo que al hacer el doungrade de la 5 a 4.3.3 lo libere sin querer. aaaaa ya lo solucione metiendole redesnow comome digiste gracias denuebo
    me sigue sin reconocer la sin aaaaaaaaa

---------- Mensaje escrito a las 14:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:07 ----------

me sigue sin reconocer la sim
    Última edición por DAMBIER; 04/01/2012 a las 15:27

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es que si no te la reconocia, y le pasaste redsn0w lo que hizo es una hacktivacion, en ese caso, para que funcione cualquier sim, aun la original hace falta liberarlo, pero tu baseband no es compatible... proba con otra sim de la misma empresa y sino reclama en la empresa porque si lo compraste con esa sim te lo tiene que activar sin problemas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema