Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Cuando creo Custom Firmwares y lo cargo iReb

Usuario Registrado Avatar de chicho11
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cuando creo Custom Firmwares y lo cargo iReb

Lo primero si este tema no va aqui porfavor moverlo lo puse aqui porque como es una duda de un ipod touch de 4g

Pues eso quiero hacer un Custom Firmwares de la iOs 5.0.1 por que un colega no le puede hacer el jailbreak a su ipod touch 4 generacion

Y mi pregunta es si yo hago el Custom Firmwares con jailbrak unthened y luego si cargo ese Custom Firmwares en el ipod touch de mi amigo le funcionaria perfectamente el jailbreak???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Cuando creo Custom Firmwares y lo cargo iReb

AmbusH borro el otro mientras yo por error (pensando que este era el mas viejo) borre este jeje, ya esta devuelta en la zona
    Última edición por pablo_cba; 04/01/2012 a las 03:00
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    AmbusH borro el otro mientras yo por error (pensando que este era el mas viejo) borre este jeje, ya esta devuelta en la zona

Perdon fue culpa mia lo cree dos veces sin querer y como no puedo borrarlo yo pues espere a que lo borrara y lo siento de nuevo

y alguna respuesta???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La idea de los customs es que funcionen igual que si se le pasara redsn0w, de modo que si le va a funcionar bien, solamente despues de instalar el custom, baja de Cydia el parche Corona ya que este parche, al igual que redsn0w tuvieron dos actualizaciones despues de la primera version y el pwnage todavia no se actualizo, en realidad no creo que tengas problemas pero solo por las dudas...

---------- Mensaje escrito a las 21:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:11 ----------

Ahh, y vas a necesitar Mac porque no hay sn0wbreeze que haga custom untethered todavia...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La idea de los customs es que funcionen igual que si se le pasara redsn0w, de modo que si le va a funcionar bien, solamente despues de instalar el custom, baja de Cydia el parche Corona ya que este parche, al igual que redsn0w tuvieron dos actualizaciones despues de la primera version y el pwnage todavia no se actualizo, en realidad no creo que tengas problemas pero solo por las dudas...

---------- Mensaje escrito a las 21:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:11 ----------

Ahh, y vas a necesitar Mac porque no hay sn0wbreeze que haga custom untethered todavia...

Como que voy a necesitar Mac??? estamos hablando del ordenador o de un programa???

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo que queres es crear un custom untethered vas a necesitar o bien un ordenador Mac o bien un hackintosh con Snow Leopard, ya que Pwnage corre solo sobre Mac OS X... sino en mi firma tenes los customs ya echos, solo tenes que esperar a que descargue...

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si lo que queres es crear un custom untethered vas a necesitar o bien un ordenador Mac o bien un hackintosh con Snow Leopard, ya que Pwnage corre solo sobre Mac OS X... sino en mi firma tenes los customs ya echos, solo tenes que esperar a que descargue...

no se como se llama pero lo keria hacer es el custom de mi iOS con el jailbreak exo ya y luego meterselo a mi colega pero si para eso necesito un ordenador Mac no lo puedo hacer

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por chicho11 Ver mensaje
    no se como se llama pero lo keria hacer es el custom de mi iOS con el jailbreak exo ya y luego meterselo a mi colega pero si para eso necesito un ordenador Mac no lo puedo hacer
    Creo que no me estas entendiendo, o no completamente al menos...
    Para crear un custom untethered hoy por hoy necesitas si o si un Mac pero no para instalarlo...
    Es imposible crear un custom a partir del iOS que tenes instalado, ni en Win ni en Mac, lo que se hace es crearse a partir de un iOS oficial, por eso te digo que si no tenes Mac, lo descargues desde el link de mi firma que ya estan hechos... luego podes instalarlo desde Windows sin ningun problema...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema