Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Juegos ya no guardan avances

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Juegos ya no guardan avances

Saludos, pues este es el asunto, restaure mi ipod a IOS 5.0.1, y le hice el Jailbreak, no le cargue una copia de seguridad ni nada, volvi a instalar todos mis juegos, que previamente habia guardado los avances que tiene la carpeta Documents de cada juego, y ya que se la volvi a meter a los juegos, por ejemplo el de Bejeweled si esta mi progreso donde me habia quedado, pero cada que lo juego ya no lo guarda, siempre esta en el nivel 38, y de ahi no pasa, otro caso es el de Cut The Rope, ese de plano no aparece mi avanze que ya tenia (y que era bastante x.x) esta en cero, ya habia leido de algo que no entendi bien la verdad, que era darle permisos a la carpeta Documents en el iFile, de lectura y escritura o algo asi, pero segun yo ya los tiene, entonces no se que mas se puede hacer, o si ahi alguna solucion a esto, o ya me resigno a volver a pasar todoo, de antemano muchas gracias!

Act. Acabo de comprobar que Plantas vs zombies, infinity blade estan igual :/, solo un juego que se llama flickhomerun me funciona bien y me sigue guardando las partidas :/

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos ya no guardan avances

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buuueno lo he resolvido parcialmente o en un 90% ya he logrado que guarden todos los juegos menos el Cut The Rope, ese ni me lee mis datos nada esta en 0, asi que si alguien todavia podria echarme una mano con eso por favor!

Usuario Registrado Avatar de alucard21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo yo guardo las partidas que me interesan con datadeposit vinculado con dropbox

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ok, gracias voy a investigar que es eso, pero no el problema esta cuando vuelvo a meter los datos en la aplicacion? yo siento que el problema no es como o donde guarde las carpetas de Documents de los juegos no? bueno voy a checar lo que me recomiendas, muchas gracias

Etiquetas para este tema