Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone 3gs con iOS 5 se reinicia durante conversaciones largas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs con iOS 5 se reinicia durante conversaciones largas

Hola:

He leido otros post sobre reinicios y he probado las posibles soluciones que daban y nada se soluciona asi que os cuento mi caso paticular

Tengo un iPhone 3gs desde hace un mes, el telefono era de un familiar y llevaba por lo menos un año metido en un cajón sin utilizarse (el aparato se uso durante mas o menos un año antes de ser guardado sin dar ningún problema). Hace un mes lo actualice a la ultima versión de iOS 5 y comence a utilizarlo.
    El problema viene cuando tengo conversaciones largas con el, que se reinicia solo. No pasa siempre pero cada 2 días aproximadamente cuando llevo mas de media hora hablando con el se reinicia solo (ayer por ejempolo se me reinicio cuando llevaba una hora casi de conversación), aparece el logo de la manzana y me pide otra vez el PIN.

-Ya he probado a restaurarlo otra vez a iOS 5 y no se soluciona, ademas no tengo jailbreak echo ni nada similar.
    -Tambien me ha pasado aun asegurandome de tener el WIFI y otras aplicaciones desconectadas.

¿Podria ser problema de que iOS5 se le qude grande? ¿a alguien mas le pasa?
    ¿puede ser por hablar tanto rato seguido con 3G activo?

¿alguna otra idea?

he pensado en intentar instalar el iOS 4 y usarlo un tiempo a ver si pasa.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs con iOS 5 se reinicia durante conversaciones largas

No creo que sea que el IOS 5 le quede grande porque yo tengo uno y no tengo ese problema.

Etiquetas para este tema