Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que seria lo correcto para hacer la actualizacion a 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Que seria lo correcto para hacer la actualizacion a 5.0.1

Nunca resolví si mi IPHONE es libre de fábrica, aunque dos cosas medio me lo aseguran, su modelo MC605X y lo que me abrió operadora de una con mi sim de Movistar (sin gevey) siendo comprado en USA.

Como tengo todavía la duda, qué sería lo correcto a tomar en cuenta con la actualización y jb a 5.0.1 que quiero hacerlo. Tengo 4.3.3 y bb 04.10.01, y esto es lo que he entendido leyendo los foros (pero pido su ayuda por si acaso este omitiendo algo importante)

Como primera pregunta; tengo todos shsh en cydia y con tinyumbrella desde, 4.3.3 -4 -5, 5.0.1, 5.1b1, esto me aseguraría por A o B circunstancia que, si no reconoce mi sim una vez instalada la 5.0.1 haría un downgrade a la 4.3.3 y que funcione y vuelva a tener operadora?

Segunda pregunta es si debería hacer un custom ipsw para no subir el bb y conservar el 04.10.01?

Tercera pregunta; Al actualizar debo activar nuevamente a mi dispositivo y con esto funciona el gps y notificaciones push (que es lo que perdí en mi iphone 3gs cuando se cambiaba el bb y el ios y permítanme decirles que el gps nunca lo recupere por esa cuestión de liberarle con la bb del ipad)

Por favor tomen en cuenta que aun siendo mi segundo dispositivo, nunca he activado un iphone ni he realizado dicho proceso con la sim original (que no la tengo, pero si una de AT&T que es de su original operadora) espero que valga suponiendo que si no es libre de fabrica a este deberé hacktivarlo o debo haceer algo mas?? (Esta última parte no la tengo muy clara)

Por favor espero su ayuda.

Usuario Registrado Avatar de silkdarkmax
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que seria lo correcto para hacer la actualizacion a 5.0.1

Lo que deberías de hacer es actualizando un custom de redsn0w y después hacerle jb con el mismo redsn0w y el mismo te lo hacktivara y después usa el sam para que te funcione el push y demás y no te preocupes si tenes los shsh lo podes regresar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Que seria lo correcto para hacer la actualizacion a 5.0.1

Hay alguna diferencia que haga esto?
    Primero la actualizacion del ios por itunes, para cofirmar si mi iphone es libre y luego si no funciona hacer con el custom ipws?? O habria algun error??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

1- yo diria q tu iphone es libre de fabrica o origen de la sim q tenes puesta. ya q por el baseband q tenes no podes usar ultrasnow.- y vos decis q gevey no usas.
    2- si es libre de fabrica se activa con cualquier sim q le pongas y no vas a tener ninugn problema con gps, notificaciones push, etc.
    3- si actualizas y tu sim no es reconocida (cosa q no creo) . podes hacer downgrade ala version 4.x.x con tinyumbrella. pero yo lo ovbiaria . porq tu iphone es libre de fabrica. al igual q preservar el baseband. pero si queres por tu seguridad hacete un custom para preservarlo.

saludos!
    Última edición por fefe69; 04/01/2012 a las 02:40

Etiquetas para este tema