Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iPhone 4s desbloqueado de fabrica???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s desbloqueado de fabrica???

Saludos a todos,
    les presento algunas dudas que tengo, espero puedan ayudarme a despejarlas.
    Soy de Bolivia y hace poco menos de un mes me compre acá un iphone 4s de 16Gb con la baseband 1.0.11 e iOS 5.0, me dijeron al comprarlo que es Desbloqueado de Fabrica, asi parece ser, funciona a la perfeccion con un chip de una compañia X de acá, full señal, todo exclente; mis dudas son ahora que van diciendo que para el jailbreak que saldra pronto vayamos actualizando a la 5.0.1 pierda el unlock, no se si de verdad es desbloqueado de fabrica o por software o con el tutorial de varios pasos que dijeron que desbloqueaba los 4s, como saberlo?
    Si actualizo pierdo esa baseband? Pierdo el unlock? Como saber si es desbloqueado de fabrica sin correr el riesgo? (Vi varios foros donde hay gente con esa baseband y todavia buscan el unlock, ahi mi duda)

Gracias y saludos.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s desbloqueado de fabrica???

Si esta liberado por el procedimiento de cambiar las sim al reiniciarlo o apagarlo se perdia esa liberAcion y para saber si es libre de fabrica solo instalale otra sim y te tiene que aparecer la pantalla de activacion y no deberias tener problemas para activarlo ya que es libre de fabrica y a tu duda si perderias la liberacion al actualizar la respuesta es no siempre y cuando sea libre de fabrica tu iphone
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Disculpa otra pregunta, anoche trate de actualizar mi 4s a la 5.0.1 como dijeron antes de saquen el 5.0.2 via itunes como se debe pero las conexiones de internet son algo lentas por aca, me salio que bajaria en 5 horas aprox. y al terminar de descargar el firmware me salio que hubo un error y que por problemas de servidor o conexion no se termino de descargar y que intente de nuevo, ahora mi pregunta es la siguiente, al conectar el iphone a itunes me salen 3 opciones Descargar y actualizar, Solo descargar y Cancelar, si solo lo descargo y guardo en mi PC luego puedo instalarlo haciendo Shift + restaurar y busco el archivo que se guardo o si o si tengo que descargarlo y actualizar con el iphone conectado?
    Saludos.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si lo bajas en itunes no puedes usar la tecla shift tienes que bajarlo a la pc
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es un 4S tiene que ser libre de fabrica, ya que la liberación por hard/soft es muy complicada... pero para saberlo yo lo hice llamando a una compañía y pidiendo la liberación por IMEI en ese momento sabras si está atado o no.

Suerte!!
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias a todos por sus ayuda, les cuento que deje bajando (solo descargar) el fw 5.0.1 en itunes y ya lo tengo, ahora que hago, primero me imagino actualizar mi itunes que ya me salio el aviso de actualizarlo, de aca para adelante por favor si me indican que hacer para actualizar mi 4s a 5.0.1
    (Hable con la persona que me lo vendio y me garantizo que es libre de fabrica, que si hago la actualizacion via itunes todo legal tendria que funcionar como celular a la perfeccion).
    Saludos.

---------- Mensaje escrito a las 23:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:08 ----------

Acaba de ocurrir un error en mi pc, se reinicio y desaparecio todo el FW 5.0.1 que descargue en itunes o que sera que no lo encuentro, ahora supongo que lo tendre que descargar de algun lugar, pagina, como instalarlo en ese caso, shift + restaurar? gracias y saludos.

---------- Mensaje escrito a las 01:27 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:33 ----------

Quiero comentales lo que me acaba de pasar, deje bajando el FW 5.0.1 en itunes como les comente, luego conecte el iphone al ordenador y solo se sincronizo, luego paso el error y se reinicio el ordenador, luego de prender el ordenador vi que en itunes ya no habia en la parte de Descargas el FW que descargue, ahi la tristeza y desepcion, pero luego de apagar el ordenador y urgetear el iphone me meti a ajustes, general, actualizacion de software le di en actualizar, se apago el iphone, me aparecio la manzana y se puso como a instalar algo, luego de unos minutos sorpresa, tengo el iOS 5.0.1 si me cambio el BB de 1.0.11 a 1.0.13 pero si habia sido libre de fabrica por que mi sim agarro señal y todo perfecto.
    Espero esto le sirva a alguien y muchas gracias por los consejos.
    Saludos.

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y al lado de donde pone la version 5.0.1 que build te puso: 9A405 o 9A406 ???

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

9a405

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema