Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no puedo installar ipad baseband

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no puedo installar ipad baseband

pues esta es mi historia, tengo mi ihpone 3gs con la version 4.1 y solo la unica version que tengo guardada. lo actualize a la 5.0.1 , le hice un jailbreal redsn0w_win_0.9.10b3. el problema es que no puedo installar el ipa baseband. se queda freezado en exploiting with limera1. y el iphone se prende con la manzanita y despues me manda para home screen. que estoy haciendo mal . cualquier ayuda seria agradecida . ultimo el iphone tiene la ipad baseband porque antes le puse la version con ipad baseband con un custom 5.0.1 . pero se queda searching .y despues no service . la semana es 116 .

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ok lo que yo hice fue esto,
    Use redsnow para el firm 4.1 del iphone 3GS con ese le puse el ipad Base band de ahi con el redsnow para la version 5.0.1 hice el custom firware preservando la base band del 3gs de ahi lo puse en modo DFU
    Como yo havia modificado los host
    Me fui a ponerlo como venia de fabrica en la mac despues habri Itunes le di a option si soltar restaurar eso es en mac en window creo q es Shift ok
    De ahi todo listo se cargo el firm preserbando la base band del ipad despues le hice el jail reak con Redsnowb3 entre a cydia instale sbsetting y despues Ifile me sali
    Busque en el foro el UltraSn0w compatible para el Firm 5.0.1 lo meti pot medio de shsh y despues lo instale con el ifile y listo tu iphone 3GS liverado y con el ultimo firmware

Pd solo tienes q tener paciencia y todo te saldra bien

Sent from my iPhone4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo installar ipad baseband

gracias, me funciono como los habia dicho. te di la gracias en la casilla, gracias a dios sarve mi shsh de 4.1 si no me ubiera ido my mal

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo installar ipad baseband

La 4.1 se sigue firmando para 3Gs asi que podras volver cuando quieras...
    La manera mas facil de instalar el baseband del iPad es con un custom en la 5.0.1, no se porque optan por bajar a la 4.1 y despues volver a actualizar, pero cada uno hace como mas le guste jeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema