Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Ayuda con heroina de la heroina de ganstar rio ipad2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ayuda con heroina de la heroina de ganstar rio ipad2

Necesito ayuda con el juego de ganstar rio en la capítulo de heroina de la heroína, he conseguido el carro, he conseguido que la policía me persiga y he regresado a la bodega, ahora que tengo que hacer? Escapar con el carro o no? Gracias!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda con heroina de la heroina de ganstar rio ipad2

No tengo una respuesta perdon pero como pasaste El inicio donde tienes que llegar yo no puedo porte todos me matan que ago porfa dime

Usuario Registrado Avatar de Naruto2010
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Magusito Ver mensaje
    Necesito ayuda con el juego de ganstar rio en la capítulo de heroina de la heroína, he conseguido el carro, he conseguido que la policía me persiga y he regresado a la bodega, ahora que tengo que hacer? Escapar con el carro o no? Gracias!
    Tienes que escapar en un carro de color negro que esta estacionado en la parte de afuera de la bodega , creo que es al frente.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero segun yo al inicio te aparece la bodega y una camioneta. Roja esa no la tienes que robar? Porque si e visto el carro gris al frente pero a lo que me refiero esque no puedo entrar porque cuando ya estoy en esa zona me matan porque creo que es una banda rival que hago?

---------- Mensaje escrito a las 00:22 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:10 ----------

Tambien tengo otra pregunta como hago qe los de mi banda se suban al auto que yo estoy para quenme ayuden como en el lugar abndonado que tenias que agarrar un sniper uno de la banda estaba ahi como lo hago?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo ya llegue la final de ese juego jijiji, bueno tratare de explicarte como escapar, espero que me entiendas, despues que te robas la camioneta y haces que los policias te sigan, debes volver a donde estaba la camioneta cuando la robaste, una vez que entras a ese sitio te bajas de la camioneta y sin perder tiempo en matar a alguien te subes por las cajas que estan frente y a la derecha de la camioneta, una vez que estas ahi arriba veras enfrente mas cajas y un muro, trata de atravesar todo eso hasta llegar a la calle, y sin respirar sigue corriendo hasta que aparezca el mensaje que lograste escapar y lograste la mision, pero eso no termina ahi, porque luego la policia te seguira buscando, asi que lo que debes hacer es buscarte un lugar escondido y quedarte ahi hasta que te desaparezca el nivel de busqueda, y con eso listooooo ya a seguir disfrutando del juego xD despues me contas como te fue, y te hago una critica constructiva, jamas pongas la palabra AYUDA en el titulo de un post porque te lo iliminaran, esta vez te dejaran pasar xq eres nuevo, pero ya sabes para la proxima, suerte

Usuario Registrado Avatar de Hordjaran
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo nisiquiera e podido llegar a la camioneta roja porque siempre me matan :/, algun consejo?

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Hordjaran Ver mensaje
    Yo nisiquiera e podido llegar a la camioneta roja porque siempre me matan :/, algun consejo?
    Generalmente todos cometemos el mismo error, y queremos entrar por la puerta principal de entrada y es casi imposible, así que lo que hice fue, después que pasa el video que pasa antes de comenzar la misión, agarro un coche y me dirijo al sitio no de me manda o sea al hangar ese, llego a mil por hora directamente a la marca de la misión, después que pasa un corto video, me dirijo por la parte trasera donde hay unas cajas apiladas y entro sigilosamente por ahí, y después de robar la camioneta y vuelvo al hangar con los poli vuelvo a salir por el mismo sitio para escapar.

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Pues yo esa misión la hice entrando por la puerta principal :(
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema