Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: ¿Puedo actualizar iphone 4s?

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: ¿Puedo actualizar iphone 4s?

Mi recomendación si tu intencion es actualizar a la 5.0.1 es hacerlo mediante iTunes utilizando la opcion de "restaurar". De esa forma, pone los ajustes de fábrica y tendrás que configurar todo "a mano" y volver a poner aplicaciones, pero te aseguras que todo va de perlas.
    Logicamente antes de restaurar guardaria mis contactos, fotos, partidas guardadas, etc.

Saludos

Usuario Registrado Avatar de iMario
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues si tienes Plan de internet ilimitado o tienes wifi y no quieres descargar todo lo que pesa el Firmware, adelante actualiza desde el iPhone o si quieres descargar todo el Firmware y actualizarlo mas seguro pues usa el iTunes

Usuario Registrado Avatar de luass24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Mi recomendación si tu intencion es actualizar a la 5.0.1 es hacerlo mediante iTunes utilizando la opcion de "restaurar". De esa forma, pone los ajustes de fábrica y tendrás que configurar todo "a mano" y volver a poner aplicaciones, pero te aseguras que todo va de perlas.
    Logicamente antes de restaurar guardaria mis contactos, fotos, partidas guardadas, etc.

Saludos

Gracias por tu oportuna respuesta carnal.

Siempre tuve la impresion de que al actualizar a la siguiente version no se perderia nada de mis contactos, fotos, notas, etc. La verdad seria mi primer upgrade hacia una version arriba ya que anteriormente tenia un 3G y siempre lo deje en el 3.1.3 por temor.
    Siempre ha sido asi? Cada que se da un upgrade a la mas reciente version se pierde todo??

Thanks again!

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por luass24 Ver mensaje
    Gracias por tu oportuna respuesta carnal.

Siempre tuve la impresion de que al actualizar a la siguiente version no se perderia nada de mis contactos, fotos, notas, etc. La verdad seria mi primer upgrade hacia una version arriba ya que anteriormente tenia un 3G y siempre lo deje en el 3.1.3 por temor.
    Siempre ha sido asi? Cada que se da un upgrade a la mas reciente version se pierde todo??

Thanks again!
    No, a ver, no es que se pierda... vamos por partes...

Modo 1. Si utilizas "actualizar" en itunes primero hará una copia de seguridad, intentará instalar la ultima version e intentará volver a instalar todas las cosas que tenias antes instaladas y configuradas, es decir, el email, contactos, aplicaciones, partidas guardadas etc. (Modo facil pero con posibles errores, sobre todo si tenias Jailbreak)

Modo 2. Si utilizas restaurar, es como si acabases de comprar el movil y viniese con esa version de firmware, es decir, hay que configurarlo TODO (Modo "dificil" pero seguro)

Si utilizas el modo 2 (el que yo recomiendo). Te aconsejo utilizar por ejemplo una aplicacion en el movil llamada "my contacts backup" para guardar los contactos, te los envias por email a la direccion de correo deseada y para cuando hayas restaurado podrás recuperarlos simplemente configurando el email y recuperando ese correo que te manda "my contacts backup".
    Las fotos las guardo siempre en una carpeta aparte, ya sabrás que cuando conectas el iphone, aparece en "mi pc" una unidad nueva llamada "Apple iPhone", de ahi puedes hacer copia de tus fotos.
    Luego puede que tengas partidas guardadas, o documentos importantes que quieres guardar... eso lo puedes guardar con iTools, iExplorer o iFunbox. A mi me gusta el iTools, por que es muy intuitivo.
    La música la seguirás teniendo en tu itunes, por tanto no hace falta hacer copia.
    Al itunes le tienes que decir una vez restaurado, que lo configure como "nuevo iphone", y NO la opcion de "restaurar a partir de la copia de seguridad... "
    Y no sé eso es todo lo que se me ocurre.

Resumen, el modo 1 es más rápido, y el modo 2 más seguro pero hay que entretenerse a configurarlo todo.
    Que quieres ir a lo facil? pues MODO 1. Pero sobretodo si tienes jailbreak NO RECOMIENDO EL MODO 1
    Si tienes tiempo y ganas, MODO 2. Te asegurarás que no hay problemas ni fallos.
    Última edición por Mineah; 05/01/2012 a las 22:02

Usuario Registrado Avatar de luass24
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Excelente explicacion.
    Muchas gracias a ambos por tomarse el tiempo en contestar a mi pregunta.

Por eso me gusta éste foro porque encuentro gente que esta dispuesto a ayudar a los demas :)

Que tengan un excelente dia.
    Saludos!

Usuario Registrado Avatar de drguevara
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y de la 5.0 a la 5.0.1 hay mucha diferencias? no se si vale la pena actualizar....pero lo hare solo por el jailbreak que segun entiendo ya esta cerca...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y q baseband tiene tu iphone 4s

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema