Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pasar iPhone 3GS de 4.2.1 a 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar iPhone 3GS de 4.2.1 a 5.0.1

Hola actualmente tengo un iPhone 3GS en la 4.2.1 liberado con ultrsnow y con jail, quiero pasar a la 5.0.1 y volver a liberarlo, la otra vez lo hice yo con ayuda de este foro. Creo que debería bajarme la 5.0.1 y crear un custom personalizado para que no me suba la base band que es 6-15-00, actualizar y pasar el Redsnow para luego atraves de cydia liberar con ultrasnow. Una de mis dudas es al activarlo no tengo sim original, me puede dar problemas? Y es correcto el proceso? Gracias.

Usuario Registrado Avatar de Sown
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar iPhone 3GS de 4.2.1 a 5.0.1

Mira compy de este post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] instalate este:

Custom untethered

CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado

Haces lo de restaurar por iTunes con shift + botón restaurar eliges ese iOS e instalalo, luego por último haz que tu iPhone sea uno nuevo por razones de conflictos y eso con las versiones anteriores de iOS...

Una vez resturado le instalas el Ultasnow desde Cydia y sin ningún problema todo perfecto jeje...

Espero haberte ayudado!! jeje

---------- Mensaje escrito a las 13:01 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:54 ----------

No compy olvidate lo que te e dicho... jeje... con la base band del iPad solo lo hay ahora mismo tethered (que al apagar el iDevice se tiene que arrancar con el PC) si lo quieres asi es el mismo post de antes pero el de este lado:

Custom tethered

CFW iOS 5.0.1 iPhone 3Gs Activado con BB de iPad preinstalada

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pero luego le pasa Corona 5.0.1 Untether desde Cydia y punto, le queda Untethered.

Usuario Registrado Avatar de jait
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

la Baseband no tiene nada q ver con el Jailbreak, solo es para poder liberarlo y nada mas, como tienes el baseband del ipad solo vas a poder actualizar con custom firmware y como no tienes la sim original tienes q instalar un custom activado, el redsnow es mas estable q el corona, te lo digo x experiencia.....xq tambien tengo un 3gs con bb del ipad, lo actualice al 5.0.1 (custom firmware) y use la ultima version del redsnow beta3 para hacerle jailbreak, una ves hecho todo esto usas el ultrasnow para poder liberarlo...saludos
    PD cuando use primero el corona el iphone al reiniciarlo se me quedaba en la manzana y de ahi no salia, no lograba hacerlo funcionar, y despues de mucho trabajo lo pude hacer, volvi a restaurar pero esta vez use el redsnow y no tuve ningun problema.
    Última edición por jait; 02/01/2012 a las 05:11

Etiquetas para este tema