Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Es recomendable hacer jailbreak ya???

Usuario Registrado Avatar de adrixxx13
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Es recomendable hacer jailbreak ya???

Esque he estado leyendo que el redsn0w 9.10b3 tiene algunos problemas cuando salen las letras blancas, y quiciera saber si si es recomendable hacerlo con esa versión? Si funciona bine o es mejor esperar otra beta mas que arreglen esos problemas?
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Es recomendable hacer jailbreak ya???

Pues yo lo hice con la Beta 1 y despues le pasé Corona 5.0.1 Untether 1.0-3 y sin problemas.

---------- Mensaje escrito a las 18:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:45 ----------

Yo te lo recomiendo, no tendo desestabilidad ninguna.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Pues yo lo hice con la Beta 1 y despues le pasé Corona 5.0.1 Untether 1.0-3 y sin problemas.

---------- Mensaje escrito a las 18:46 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:45 ----------

Yo te lo recomiendo, no tendo desestabilidad ninguna.
    Entonces tu no les has pasado ningún redsn0w mas que la b1? Y solo instalaste el corona? Y es igual o que?? Dices que no notas desestabilidad, y la pila que tal dura igual o si reduce??
    Mexicano for life, celebremos 200 años que rompimos las cadenas, orgulloso de mi patria...!VIVA MEXICO CA.......S!

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por adrixxx13 Ver mensaje
    Entonces tu no les has pasado ningún redsn0w mas que la b1? Y solo instalaste el corona? Y es igual o que?? Dices que no notas desestabilidad, y la pila que tal dura igual o si reduce??
    Sí, yo le pasé la Beta 1 que fue la primera, y después he ido instalando las sucesiones de Corona 5.0.1 Untether hasta llegar a la 1.0-3.

Sí, parece ser que es lo mismo y menos engorroso que hacer todo el proceso del Jailbreak con Redsn0w cada vez que saquen una beta nueva.

No noto nada de desestabilidad, me va muy fluido el iOS.

Y la batería me dura como siempre me ha durado, puede ser que me dure un pelín más que en iOS 5, pero es poco, pero desde luego que no me dura menos.

Aclaro que lo que hice yo fue restaurar el iPhone y configurarlo como nuevo y después realizarle el Jailbreak.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A okay muchas gracias :) entonces esperare haber si sacan la b4 si no pues haré jailbreak con las b1 y le pasare el corona como tu dices para no tener que estar haciendo el priceso de redsnow muchas veces, gracias amigo. Y que bueno que la pila dure lo mismo por que es lo que mas me preocupa.

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema