Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: error 10 al restaurar a ios 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado error 10 al restaurar a ios 5.0.1

wenas, pues este error me dio al intentar pasar de 4.33 a 5.01, despues de ponerlo en dfu me fui a itunes y al restaurar despues de la verificacion me salta el error.
    he estado leyendo pero no e visto ese error por el foro,
    y e estado probando con el server de tynumbrella activado y desconectado, pero el mismo error
    alguna ayudita para encaminar ese error, gracias de antemano

Usuario Registrado Avatar de Elder
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: error 10 al restaurar a ios 5.0.1

A mi de igual forma, me salta el mismo error, pero con un iPhone 3GS al actualizar con un custom firmware 5.0.1 No Activado. Alguien nos puede ayudar? Gracias!

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por crismolina Ver mensaje
    wenas, pues este error me dio al intentar pasar de 4.33 a 5.01, despues de ponerlo en dfu me fui a itunes y al restaurar despues de la verificacion me salta el error.
    he estado leyendo pero no e visto ese error por el foro,
    y e estado probando con el server de tynumbrella activado y desconectado, pero el mismo error
    alguna ayudita para encaminar ese error, gracias de antemano
    Te conteste en el post donde lo preguntaste originalmente, no crees post para preguntar lo mismo que ya preguntaste por favor...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Te conteste en el post donde lo preguntaste originalmente, no crees post para preguntar lo mismo que ya preguntaste por favor...
    hola pablo, este post lo hice hace ya unos dias y nadie respondio, despues hable contigo en otro post y sobre eso, una cosa mas, me dijiste k instalase la ultima version de itunes..... lo hice, pero el mismo error y tambien otro error, "error 11".
    a todod esto decidi cambiar de ordenador, y funciono a la primera y del tiron, sin fallos.
    -ahora toy en la version 5.0.1, k acabo de hacerlo y creo k todo bien menos en una cosa... se keda sin servicio y no encuentra la compañia, k hago???

-y tambien preguntarte k con la copia de seguridad, porke no se copia las fotos en el iphone y las app, me dice k no las instala,
    sabrias porke??
    gracias de antemano pablo

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Mira para erestaurar, si quieres conservar tu baseband, create un custom con snowbreeze, destues te bajas la ultima vercion de iReb y lo pones en DFU con el, despue te vas a iTunes y restauras con tu custom, y despues pasa redsnow para hacer jailbreak untethered
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    Mira para erestaurar, si quieres conservar tu baseband, create un custom con snowbreeze, destues te bajas la ultima vercion de iReb y lo pones en DFU con el, despue te vas a iTunes y restauras con tu custom, y despues pasa redsnow para hacer jailbreak untethered
    gracias reclaimer, pero esa parte lo tengo bien, lo k me pasa es k no coge operadora y lo de las app k no las transfiere al iphone, ademas de las fotos k no aparecen

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por crismolina Ver mensaje
    gracias reclaimer, pero esa parte lo tengo bien, lo k me pasa es k no coge operadora y lo de las app k no las transfiere al iphone, ademas de las fotos k no aparecen
    Si no tiene señal tal vez, tu sim no es de la misma compania, si no te transfiere apps crackeadas necesitas appsynn 5.0+ si son originales, verifica que esteen seleccionanadas en la pestana "aplicaciones" en iTunes y de las fotos en la pestaña Fotos, verifica que este seleccionado y que hayas colocado la carpeta de las fotos que quieres pasar
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero la sim es la correcta, vamos la k me compre de la operadora con el iphone,
    pero sigue sin coger linea y sin eso no tengo como conectarme a internet en el iphone para actualizar appsynn

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema