Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 13

Tema: 3gs con BB 6.16 muerto al intentar actualizar a 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3gs con BB 6.16 muerto al intentar actualizar a 5.0.1

Os cuento,

Tengo un 3gs con la baseband del ipad.

Intenté actualizar con redsn0w, con un IPSW custom, salió un error 16xx (creo recordar que el primero fue 1604). Después, no he podido hacer nada, intento entrar o salir de modo DFU, y nada, pantalla apagada, he probado con un par de programas para meterlo/sacarlo a través de ellos del modo DFU, y nada.

iTunes me lo reconoce como iphone en modo recuperación, intento restaurarlo con IPSW custom de la 5.0.1, he probado tanto hechas con Redsn0w como con Sn0wbreeze, pero o bien me sale un error 16xx (dificil de evitar, ya que al no poder entrar en DFU no puedo ejecutar iReb) o lo hace todo bien, cuando itunes me dice que no toque nada que va a reiniciar el iphone, el iphone se queda en negro y iTunes me dice de nuevo que ha encontrado un iphone en modo recuperación.

Estoy desesperado, agredecería cualquier ayuda/sugerencia,

Gracias por adelantado

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs con BB 6.16 muerto al intentar actualizar a 5.0.1

Si esta con la pantalla apagada seguramente ya haya quedado en DFU, ejecuta el iReb y selecciona el modelo que tengas y deja pasar los primeros 5 segundos a ver si te carga el exploit...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Pablo, pero imposible,

Ni seleccionando en ireb el modelo y esperando a ver si lo reconoce, ni siguiendo las instrucciones, el teléfono no responde y el ireb me dice que fallé poniéndolo en DFU.

En cualquier caso el iReb lo quería para solventar los errores 16xx, pero cuando no salen y la instalación finaliza en teoría bien, se apaga el telefono y no reinicia ni responde...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo el mío lo revivía con Ireb ejecutandolo como administrador y en una carpeta descomprimida.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias Mauri, pero nada... he probado y el iReb sigue sin reconocerlo...

El iphone está muerto y no responde a nada salvo a intentos de restauración, en los que el iphone se ilumina con el logo mostrando el avance de la restauración, para volver a morir al llegar al final.

Se ilumina la pantalla en negro cuando con Redsn0w intento ponerlo o sacarlo de DFU, sin hacer nada más, si con el mismo problema intento Just boot, el programa da error y se cierra...

Se aceptan sugerencias aunque lo veo chungo, chungo...

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya probaste con otro cable? en otra pc? debes de checar que este instalado el driver apple mobile device en el administrador de dispositivos si te aparece algun dispositivo desconocido y con un globo amarillo es porque no te instalo correctamente el driver
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Usuario Registrado Avatar de cesarvw
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

y si lo intentas con redsnow y lo pones en ''pwned DFU"? hazlo con el redsnow correspondiente ala version que traia el telefono , pues si el telefono ya esta en DFU MODE el redsnow te lo va a detectar automaticamente (si hacer los pasos), una vez que termine el proceso ahora si eliges un buen custom( los de pablo_cba son muy buenos) y te vas a itunes y pues ya sabes los pasos, asi soluciuone yo uno , saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias de nuevo por vuestra ayuda,

- gamalielmejia, tienes razón, cuando termina de hacer la restauración, me sale la ventana de itunes de que no haga nada que está reiniciando el telefono me salen los avisos de re ha encontrado nuevo dispositivo, etc. Qué significa eso? Lo puedo solventar??

- cesarvw, lo hago y así creo que he conseguido evitar los errores, de todas formas voy a intentarlo con Redsn0w previo.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema