Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Downgrade iphone 4 ios 4.3.5 a 4.0/4.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Downgrade iphone 4 ios 4.3.5 a 4.0/4.1

Disculpen, tal vez esto sea una ignorancia, pero se pierde nada preguntando, lo que quiero saber es si actualmente ya hay algun modo de hacer downgrade al iphone 4 a ios 4.1 o 4.0? oviamente sin tener los shsh, creo que a la 4.1 si puede ,verdad?, bueno espicificamente quisiera saber si se puede a la 4.0 y si solo se puede a la 4.1, quedara el baseban desbloqueable?

Gracias de antemano.

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Downgrade iphone 4 ios 4.3.5 a 4.0/4.1

Hola. Al 4.1 podes pasar sin problemas ya que Apple todavía firma ese firmare. El tema está en que si tenés el baseband del IOS 4.3.5 no lo vas a poder bajar. Vas a necesitar Gevey si o si para desbloquear.
    De todas formas, no me queda claro si es para un iPhone 4 o un 3gs ya que en el avatar te figura un 3gs y preguntás por un 4.
    Si tenés un 3gs y tenés IOS 4.3.5 no te va a quedar otra opción que el baseband del ipad para poder desbloquear.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para iPhone 4 si no tenes SHSH no vas a poder downgradear... no hay forma posible... aun asi, si pudieras hacer el downgrade el baseband no baja, no hay modo de bajar el baseband para iPhone 4

---------- Mensaje escrito a las 13:13 ---------- El mensaje anterior fue a las 13:12 ----------

Cita Iniciado por Drtatom Ver mensaje
    Hola. Al 4.1 podes pasar sin problemas ya que Apple todavía firma ese firmare. El tema está en que si tenés el baseband del IOS 4.3.5 no lo vas a poder bajar. Vas a necesitar Gevey si o si para desbloquear.
    De todas formas, no me queda claro si es para un iPhone 4 o un 3gs ya que en el avatar te figura un 3gs y preguntás por un 4.
    Si tenés un 3gs y tenés IOS 4.3.5 no te va a quedar otra opción que el baseband del ipad para poder desbloquear.

Saludos
    La 4.1 se sigue firmando para dispositivos que no tengan procesador A4... por ende no es valido con iPhone 4 y iPod 4G
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por sus prontas respuestas como siempre, gracias por despejar mis dudas y deisculpen de nuevo por ser tan burro...

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema