Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: iPhone 4s Libre de fábrica en México

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4s Libre de fábrica en México

Buenas gente, a ver si alguno puede ayudarme.
    La próxima semana estaré viajando a México y mi idea era comprarme el iPhone 4s libre de fábrica allá.
    Por lo que pude averiguar, en Telcel lo venden mediante Kit Amigo pero solo en el D. F, Estado de México, Morelos e Hidalgo. Lugares donde no voy a estar, salvo en la escala que tengo en el vuelo de ida que paso por el D.F.
    La otra posibilidad es comprarlo en iusacell, pero en la web no sale nada que diga si lo venden liberado de fábrica...
    Y la otra es comprarlo on line en la Apple Store, pero se me hace complicado primero por el tema de si me aceptan una tarjeta de crédito que no sea mexicana, y segundo por la demora en el envío (segun dice en la web es de 1 o 2 semanas).
    Si alguno me puede orientar un poco se lo agradezco.
    Saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4s Libre de fábrica en México

En amigo kit lo venden en todos los estados del pais o busca en mercado libre hay muy buenas opciones te recomiendo que busques solo los que hacen contraentrega ya q es un equipo de alto costo y no querrás una sorpresa
    Salu2 ;)
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ninguno de los k dices es libre de fabrica, unicamente desde la apple store, las ishop comenzarian a venderlos pero seguro son de telcel, es averiguarlo

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

algunos amigo-kit salen desbloquedos, el de un cuate esta asi... pero es un albur... ahora si vas a estar en mexico... compralo el la tienda en linea, que te sale igual que el amigo y libre-libre sin complicacion :D
    a que parte vas?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Voy a Quintana Roo.
    El tema es que el que yo necesito sea liberado de fábrica, cosa que no si el de telcel es liberado, ya que sino cuando vuelva a Bs. As. Voy a tener un lindo y caro iPod touch 4s y no es la idea obviamente.

Cita Iniciado por agdek Ver mensaje
    algunos amigo-kit salen desbloquedos, el de un cuate esta asi... pero es un albur... ahora si vas a estar en mexico... compralo el la tienda en linea, que te sale igual que el amigo y libre-libre sin complicacion :D
    a que parte vas?
    Un albur??? What???
    Alguien sabe cuanto demora concretamente el envío en Apple store online? Voy a estar en Akumal 15 dias y mi miedo es que no llegue a tiempo.

Por otro lado, si en Telcel los que venden con Amigo Kit no son liberados entonces porque los precios son tan similares a los liberados en la store online???
    Última edición por ezeqpo; 30/12/2011 a las 20:28

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

se dio k varios de ATT venian liberados y comenzaron a rumorear k aki tambien, yo no lo confirme, vendi el iphone y es otra historia, yo no me arriesgaria

---------- Mensaje escrito a las 11:35 ---------- El mensaje anterior fue a las 11:34 ----------

offtopic

exelente la eleccion de Akumal

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pero no es rumor que algunos salieron liberados! un cuate lo compro en amigo-kit y si estaba liberado... claro que fue uno en ¿cuantos?

el precio es similar porque... son unos manchados y la gente bruta!!!

albúr:en el lexico mexicano significa con doble sentido en el grueso de los casos (notese el albúr en la respuesta :P ) pero tambien se usa para decir que es un volado, algo que puede y no puede ser ;)

---------- Mensaje escrito a las 17:56 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:47 ----------

ya cheque y la expedicion estimada es de una a dos semanas :/

si vas a estar 15 dias podrias pedirlo unos dias antes de que salgas para alla :) o de una vez para ser recojido en algun servicio de paqueteria en mostrador :)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si sabía que la expedición estimada es de 1 a 2 semanas. Yo voy a estar justo dos semanas. Pero no se si llegaré bien con los días entre lo que demore en facturar y el envio.
    Como es? Tenes un seguimiento que te va diciendo el recorrido o donde está tu paquete???
    Última edición por ezeqpo; 31/12/2011 a las 02:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema