Resultados 1 al 4 de 4

Tema: actualize mi iphone y ahora me dice q no reconoce la sim

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy actualize mi iphone y ahora me dice q no reconoce la sim

hola actualice mi iphone 3gs qu estaba liberado por ultra... y lo subi a la version 5.0.1 para ponerle el chip de la compañía y ahora no reconoce la sim :( alguna solución?
    CLUBIFONE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualize mi iphone y ahora me dice q no reconoce la sim

Actualizaste con custom? doy por sentado que instalaste ultrasn0w y reinciaste verdad...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: actualize mi iphone y ahora me dice q no reconoce la sim

no, solo actualice y todo perfecto, pero cuando sale lo de welcome to iphone del ios5 ps sale next por hay para abajo... y al final dice 3 min pa activarlo, luego en itunes me dice inserte sim y la tiene puesta y la de la compañía de el pero no hace nada :(

lei que es devido a que lo tenia desbloquiado, yo solo quiero que lea la sim original de el y ponerlo a funcionar :(

---------- Mensaje escrito a las 03:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 03:08 ----------

osea se quedo en emergencia desps de actualizar no a echo mas nada.
    CLUBIFONE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenas, tengo un problema....soy nuevo con iphone, tengo un 3g que se encontraba liberado y tenia cydia, sin saber actualice por itunes a la version 4.2.1 y no me quiere reconocer la sim, me dice sim invalida, viendo tutoriales en youtube he intentado con redsn0w 0.9.6rc8, realiza todo el proceso y al finalizar me dice que esta listo y que el resto lo hace el equipo, pero la pantalla del iphone se queda en la imagen de la flecha verde introduciendo jailbreak al disco y no hace mas nada, al rato el equipo se apaga. El equipo enciende normalmente como si no se le hubiese hecho nada y sigue sin reconocer la sim.....que debo hacer? gracias de ante mano

Etiquetas para este tema