Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema cobertura iPhone 3G en 4.1

Usuario Registrado Avatar de troyanito21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problema cobertura iPhone 3G en 4.1

Hola, buenas, tengo un iphone 3G en la versión 4.1 con la baseband 06.15.00 y tengo un problema con la cobertura, me marca que tengo las 5 barras pero luego si me llaman les sale como número no disponible.

Si reinicio el iphone, alguna vez he conseguido tener señal "real" y poder llamar y recibir llamadas, pero a los pocos minutos otra vez igual... 5 barras a tope y como si estubiera apagado para los demás que me intentan llamar o llamar a los otros... Ahora no funciona ni reinciandolo.

Tengo el ultrasnow para liberarlo, y tengo jailbreak también con el cydia.

He pensado que alomejor podría ser un problema de firmware o algo parecido, así que he pensado si podría actualizar a un custom a la 4.2.1 con esta guia: NO ESTA PERMITIDO LINKS EXTERNOS y así no me subiría la baseband. Y luego como último paso, hacerle jailbreak con esto: NO ESTA PERMITIDO LINKS EXTERNOS instalar cydia e instalarle ultrasnow...

Esto podría funcionar o tenéis alguna idea de porqué me puede estar fallando la cobertura??

Un saludo y gracias!!
    Última edición por pablo_cba; 05/01/2012 a las 17:53 Razón: No pongas enlaces de otros foros relacionados con la misma temática del foro

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema cobertura iPhone 3G en 4.1

Se te edito el post quitandote los links y los volviste a poner... te los saco por ultima vez, a la proxima corresponde infraccion...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema