Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas despues del Jail 5.0.1

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Dudas despues del Jail 5.0.1

Hola amigos pues lo dicho que despues de hacerle el jail ami iphone me quedan algunas dudas

1- lo e notado un pelin lento nose si es que soy yo o es que de verdad va lento solo e instalado desde cydia las siguientes cosa (sin saber si son compatible con ios 5.0.1), si no fueran compatible me gustaria que me dieran cual no es compatible para eliminarla.

- Activator
    - afc2add
    - appsync
    - dreamboard
    - erica utilites
    - ifile
    - installous
    - sbsettings
    - winterboard
    - yourtube 2
    - 3g unrestrictor

2 - en el tutorial del jail dice "nos aseguramos de que nuestro dispositivo este conectado y apagado" , pues yo lo intente como 4 veces y no me salia hasta que decidi encender el iphone y hacerle el jail y asi si me salio, alguien sabe por que puede ser que no me saliera el jail con el iphone apagado?

3 - alguien sabe para que sirve la opcion del 3g unrestrictor "enable Isdirect flag" ??

4 - si lo restauro como iphone nuevo que es lo que pierdo y que es lo que no pierdo?? por ejemplo las fotos del "carrete" se `pierden verdad???? pero creo que los contactos no.

UN SALUDO POR TODO Y GRACIAS!
    Última edición por PESD10S; 30/12/2011 a las 03:54

Usuario Registrado Avatar de PESD10S
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas despues del Jail 5.0.1

alguien me ayuda?? gracias!!

Usuario Registrado Avatar de Jerry1212
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dudas despues del Jail 5.0.1

amigo te ayudare con gusto
    1 erica utilities no la necesitas ya que sb settings desde alli puedes cambiar tu carrier y erica igual no es compatible...yourtube 2 tampoco es compatible y si tienes winterboard para que vas a querer dreamboard decide uno de los 2!

2) no entiendo como hiciste el jailbreak con el celular prendido, pero apagado es la unica for y es entradando en modo dfu por eso creo que no te salia

3) 3g unrestrictor permite que las aplicaciones que funcionan con conexion wifi unicamente, tambien te funcionen con tu 3g de tu plan de datos, ayuda para skype, facetime entre otros

4)si haces un backup en tu itunes antes de hacerlo no se pierden las fotos, sonidos, videos y tiene que saberlo hacer guardando tu baseband

Etiquetas para este tema