Resultados 1 al 4 de 4

Tema: no me enciende el iphone4

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado no me enciende el iphone4

wenas gente,
    haber tengo un problema y ya no se k hacer, desde esta mñn al hacer un rebbot, no me a encendido el iphone desde entonces.
    yo solo hice el rebbot, y como siempre tarda un pokito, hasta k ya iva tardando mas de la cuenta.
    pues lo reinicie, ya saben 15 seg, pulsando home + power, pero el intento fue inutil, le di tiempo de arranke, y despues de unos 7 min no me arrancaba pero se kdaba con la manzana en la pantalla. asi infinidad de cosas k se me ocurria pero todo se me kedaba igual, con la manzana en la pantalla.
    ahora en la tarde y ya con el pc a mano, lo e intentado pero nada, lo mismo de siempre, la manzana, pero es estraño, porke al conectarlo al pc, no me lo reconoce, es decir, no me lo detecta.
    haber si alguien me echa una mano, toy desesperado, ayuda porfavor

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no me enciende el iphone4

Ponlo en modo DFU y restaura.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ambush, e echo eso, pero nada, es decir, ahora no me sale la manzanita, pero me sale el logo de la bateria de carga, pero es estraño ya k tiene k tener bastante bateria despues de haberlo conectado casi toda la tarde al pc.
    es decir, lo e puesto en dfu, pero despues no me lo reconoce el pc.
    despues de un rato a la espera de k lo cogiese el pc, e vuelto a reiniciar el iphone,pulsando los botones pero lo mismo, empieza el logo a parecer cuando antes aparecia la manzanita, pero ni por eso, hace el intento, pero despues de mucho esperar, lo k hace el iphone es lo siguiente.. empieza el logo de la bateria despues de un rato, sale la manzana, hace el intento pero vuelve a aparecer el logo de la bateria y de repente se apaga, pero del tiron enciende otra vez con la bateria, para despues aparecer la manzana y ya se kda ahi todo el tiempo y no prende..... uff toy desesperado yaa

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No te sé decir qué puede ser. Puede ser la batería que no haga bien contacto.

Etiquetas para este tema