Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Iphone 3.1.3 baseband 5.11.07 no aguanta bateria ni push

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3.1.3 baseband 5.11.07 no aguanta bateria ni push

Buenas,tengo un iphone 3g con 3.1.3 y baseband 5.11.07,y tengo problemas de bateria que no aguanta ni un dia,y las notificaciones push y el bluetooth no andan literalmente.un amigo mio entendido en el tema me a dicho que actualice la baseband a la 5.13.04 e instalarle el custom ios 4.2.1 y se me solucionarian los problemas.ustedes que creen.gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda Iphone 3.1.3 baseband 5.11.07 no aguanta bateria ni push

Baseband 5.13 no vas a poder ponerle porque corresponde al iOS 4.0 y 4.0.1, y si no tenes los SHSH no vas a poder ponerle ninguno de esos firms, cuanto mucho podes actualizar a la 3.1.3 oficial para que te suba a 5.12

Entonces lo que deberias hacer es instalar nuevamente la 3.1.3 (esto actualizara el baseband de 5.11 a 5.12) y luego le pones un custom de la 4.1 (para mi gusto anda muchisimo mejor que la 4.2.1 y custom porque sino te actualizara el baseband y tendras que usar el del iPad, perdiendo el GPS y teniendo algun que otro problemita)

El tema de bateria se te puede solucionar, el tema de las notificaciones va a depender si tenes la sim de la empresa original del iPhone, ya que las notificaciones se pierder al hacktivar el dispositivo...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda Iphone 3.1.3 baseband 5.11.07 no aguanta bateria ni push

Lo tengo hacktivado el iphone,y para instalarle la oficial 3.1.3 no necesitaria una sim del operador original¿¿??no sepodria actualizar la baseband con fuzzy band??es que mirando por cydia vi ese programa que actualiza el baseband.y tu me recomiendas la 4.1,es mas rapida que la 3.1.3¿?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, fuzzyband downgradea el baseband, el tema es que si actualizas y no tenes bootloader 5.08 no vas a poder bajarla mas... hace una cosa, bajate el f0recast (lo encontras en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]) y conecta el telefono, ahi te va a decir el bootloader, si te dice 5.08 avisame que ahi vemos como seguimos...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tengo el bootloader 5.09

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3.1.3 baseband 5.11.07 no aguanta bateria ni push

Entonces vas a tener que hacer lo que te dije, primero reinstala la 3.1.3 y luego le pones un custom de la 4.1...
    No importa que no tengas la SIM de equipo, total la 3.1.3 la instalas para que suba el baseband, cuando te pida activar simplemente lo pones en DFU con iReb y le cargas el custom 4.1 activado y cuando termine simplemente tendras que entrar a Cydia e instalar ultrasn0w para que levante señal, se entiende?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ok muchisimas gracias voy a descargar la 3.1.3 original y la 4.1, me recomiendas una 4.1 o cualquiera me vale?ya se q tiene q ser activada

---------- Mensaje escrito a las 18:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:02 ----------

y otra pregunta como ago para guardar los contactos,es lo unico que no kiero perder

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por ivanvikal27 Ver mensaje
    ok muchisimas gracias voy a descargar la 3.1.3 original y la 4.1, me recomiendas una 4.1 o cualquiera me vale?ya se q tiene q ser activada

---------- Mensaje escrito a las 18:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:02 ----------

y otra pregunta como ago para guardar los contactos,es lo unico que no kiero perder
    La 4.1 baja de los customs que estan en mi firma y no vas a tener problemas...

Con respecto a los contactos, guarda la copia de seguridad desde iTunes y cuando termine de restaurar la 4.1 la levantas...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema