Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas Untethered 5.01!! Tengo que reiniciar el dispositivo!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas Untethered 5.01!! Tengo que reiniciar el dispositivo!!

Hola gente

Desde el dia 27/12 que hice el jailbreak a mi iphone 4g para el IOS 5.01, de vez en cuando me da un error de springboard y tengo que reiniciar el tf para que se solucione. Me sale el mensaje ese que pone en ingles que ha habido un problema con el springobar, si le doy al Ok, lo tengo en modo safe y si le doy a restart me lo arregla y hasta la proxima vez. No es un gran problema pero es algo que me tiene mosqueao porque realmente nunca ningun jailbreak me a dado problemas.

Tengo instalado el sbsettings, activator y el multicleaner, imagino que el problema no vendrá por esto, ya que en el anterior IOS lo tenía pero no me daba problema. Ayer leí que si instalabamos el corona daba mayor estabilidad al sistema y así lo he hecho pero me sigue pasando

Sabeis de que puede ser? Os ha pasado a alguno mas?

Usuario Registrado Avatar de jait
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Untethered 5.01!! Tengo que reiniciar el dispositivo!!

esos errores generalmente son x archivos q instalamos desde cydia, los cuales ocasionan el llamado "crash" del springboard, no te habran dado problemas con el anterior IOS pero cada actualizacion es diferente a la anterior y a veces no son compatibles 100%....intenta recordar a partir de cuando comenzo a fallar y q instalaste desde cydia para asi poder ver q archivo es el q causa el problema
    PD. me pasa seguido cuando instalo varias cosas de cydia , generalmente cosas para modificar el sistema. saludos

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas Untethered 5.01!! Tengo que reiniciar el dispositivo!!

Puedes probar tambien con el ultimo RedSn0w que ya va en la beta 3, soluciona problemas con el substrate. O puedes esperar hasta un jailbreak mas estable y haces todo el proceso desde 0 con un iphone configurado como nuevo.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Proba a desinstalar antes que nada el multicleaner, me paso antes de que lo actualizaran para 5.0 que cada vez que queria seleccionar algo del multitask se crasheaba y reiniciaba el springboard... eliminalo, reinicia o hace un respring y fijate que tal anda...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias a todos por vuestra ayuda. He instalado la version 3 del beta y sigue haciendolo. Al final yo creo que era el Multicleaner porque lo he quitado y ya no me ha vuelto a pasar.

Aprovecho para hacer otra pregunta, el infinidock (la barra de abajo) ya no funciona tampoco verdad? Eso es por la version del 5, verdad?

Gracias por vuestra ayuda gente

Etiquetas para este tema