Resultados 1 al 1 de 1

Tema: iPhone 4 no vibra ni sale centro de notificaciones cuando estoy navegando

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 no vibra ni sale centro de notificaciones cuando estoy navegando

Buen dia, hace 2 dias me compre un iPhone 4 con iOS 5.0.1 , siempre use iPhone 3gs, pero tengo un problema, cuando estoy usando el telefono y me llega un mensaje el telefono no vibra ni me salta el centro de notificaciones, pero cuando tengo el telefono en SLEEP y me llegan los mensajes el telefono vibra y me salen en el centro de notifaciones. osea que por ejemplo estoy en safari navegando y me llegan mensajes, nunco me entero de que me llegaron los mensajes sino voy hasta el home y los veo.

en las opciones tengo todo activado, tanto en los mensajes como en sonido y en el centro de notifaciones, asi que por eso consulto en este foro si porfavor alguien me podria ayudar con el problema, desde ya muchas gracias

Añado informacion: pongo para que suene el telefono y tampoco suena cuando me llega el mensaje, osea que nunca me enetero que me llego

el iPhone 4 tiene el chip gevey
    Última edición por pablotavi; 29/12/2011 a las 12:29 Razón: añadir informacion

Etiquetas para este tema