Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 33 al 40 de 56

Tema: Source hackulo.us no agarra

Usuario Registrado Avatar de Cunin
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Source hackulo.us no agarra

Feliz años mis panas tambien soy de Venezuela acabo de intalar tenia el mismo problema lo que hice fue hacerlo directamente desde la conex 3G de Digitel y lo tomo a la primera corre 100% al pelo saludos..

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: Source hackulo.us no agarra

Cita Iniciado por drkshdw-vzla Ver mensaje
    Q tal amigos? Tengo una solución, o al menos un amigo me dijo q así lo soluciono, cambiando el dns de su router de wifi conectado con modem CANTV, quitan el principal y colocan este 208.67.222.222, particularmente lo único q yo puedo asegurarles es q este es un dns valido de CANTV ya q el 208.67, es uno de ellos (anteriormente les mencione q hace un tiempo trabaje con soporte técnico de CANTV x lo q tuve acceso a este tipo de información)...

Personalmente no he podido comprobar q esto funcione ya que mi router de wifi no me deja editar los dns, pero si alguien logra hacerlo y les funciona, dejarlo saber!

Saludos y feliz año nuevo a todos!

Bueno hermano lo acabo de provar y si funciona tu solucion propuesta cambie la direccion principal dns desde un router tp-link con 3G movilnet aunque espero que hackulo no se mantenga bloqueado para siempre muchas gracias suerte!!!

Colaborador Avatar de calfergo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Solucionado

Al parecer venezuela esta vetada delminstallus, configure un vpn con servidores en USA y de inmediato accedio... Si alguien consigue alguna otra solucion se la agradezco, ya q el vpn es hotspot shiel y solo me dan 7dias gratis

---------- Mensaje escrito a las 04:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 04:34 ----------

Descargate el hotspot shield vpn y te va a agarrar, no importa si estas en 4.3.3 o en 5.0.1, installous sencillamente no esta trabajandon si accedes desde aqui (venezuela), mi recomendacion: actualiza a 5.0.1 mientras aun hay jailbreak untethered
    Si funciona en Venezuela... pero no con CANTV... si usas Intercable o tienes un módem de Movistar, entras sin problemas y sin cambiar ningún dns... el problema lo tiene solo el internet de CANTV.... ya lo confirmé...

---------- Mensaje escrito a las 21:09 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:53 ----------

Entra al AppStore, busca y descarga una app llamada "hotspot shield VPN", se configura prácticamente solo, luego entras a la app y le das a los 7 días de prueba y listo, mientras tengas el VPN activado, podrás acceder al installus desde el iPhone!

Espero te sirva, cualquier duda, me avisas

---------- Mensaje escrito a las 00:08 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:00 ----------

Amigo q tal? Te explico algo, si fueran los "servidores de CANTV", entonces tampoco pudieras acceder, esto gracias a q la ÚNICA compañía q provee a vzla por FIBRA es CANTV... Lo q es Digitel, Movistar, movilnet, intercable, netuno, y demás pequeñas empresas q prestan servicio de conexión a la internet, lo hacen gracias a concesiones q tienen con CANTV, (OJO: esto no incluye a empresas e independientes q prestan servicio de internet satelital). Todo esto te lo puedo asegurar xq yo mismo llegue a trabajar con soporte técnico de CANTV, y como prueba te puedo decir q a diferencia de lo q todo el mundo cree, la fibra de CANTV no llega a Caracas, de hecho Caracas viene siendo mas o menos el 3er o 4to puente desde la central de la fibra ubicado en Maracaibo!

En fin, yo también soy digitel, y pues anoche si pude ingresar al installus sin necesidad del VPN, pero hoy nuevamente no he podido acceder las veces q lo he intentado...

Espero se solucione pronto esto!

Saludos
    Pues yo con el modem de Movistar entro perfectamente y en casa de mi sobrino que tiene internet con INTERCABLE también puedo entrar... pero en mi casa con CANTV no puedo...

Usuario Registrado Avatar de dArK26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El problema a mi parecer es del CANTV por que parece y no sabia porque no podia entrar es que la gente de hackulo cambiaron sus servidores a otro pais porque apple les cayo encima por el problema de las apps crackeadas (por eso el problema de ahora que hay que colocar doble captcha para resguardas los enlaces de las apps) y para mi los dns de cantv tienen baneada el domino por eso no puede entrar ni a hackulo ni apptrackr y los dns que suministraron 208.67.222.222 no son de cantv es de opendns aqui su web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] mas abajo puede ver las direcciones, yo me quedo con google y de segundo opendns, el problema es solo cantv, no otros proveedor de servicio....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

buenas noches es decir que hasta que cantv no solucione ese problema de meterr en su base de datos la nueva direccion de hackulo en venezuela estamos fregado?

Usuario Registrado Avatar de dArK26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Post Respuesta: Source hackulo.us no agarra

Cita Iniciado por MANUELAVIA Ver mensaje
    buenas noches es decir que hasta que cantv no solucione ese problema de meterr en su base de datos la nueva direccion de hackulo en venezuela estamos fregado?
    Eso se hace automatico, debe existir algo que cantv banea de una el dominio de hackulo y no deja ingresar a nada solo pasar por wifi, como dicen los demas puedes modificarlo por los ajustes del wifi que estes conectado o sino colocarlo en el router, como tu quieras las 2 son validas

Usuario Registrado Avatar de Byons
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tienen que cambiar los DNS yo hice un post de esto ayer debido a que tenia el mismo problema. Cambienlos a los de Google 8.8.8.8 y 8.8.8.4 si es en computadora, por Wifi de su iPhone/iPod solo van a la configuracion de su red, borran los DNS y colocan 8.8.8.8, tambien pueden usar los de OpenDNS que son mejores!
    [ iPod touch 4G Firmware 6.1 ] - [ AppleTV 3 (versión 2012) Firmware 6.2 ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

muchas gracias Byons esa solucion fue muy buena y efectiva agradecido ahora otra pregunta ese cambio no genera consumos altos de baterias ni de saldo mientras este cnectado a una red wifi?

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema