Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 56

Tema: Source hackulo.us no agarra

Usuario Registrado Avatar de vhos96
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Source hackulo.us no agarra

pero para evitar que se acabe o cuando se acabe se puede usar uidfaker hay que probarlo

[

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Y por que vetaron a su país? Alguien sabe?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por drkshdw-vzla Ver mensaje
    El problema aparentemente es solo en Venezuela, no he visto a mas nadie de otro país con este problema, todas las personas q conozco de aquí q tiene iPhone con jailbreak tienen el mismo problema con installous, pero usando VPN con servidores en USA, agarra a la primera!
    Buenas noches me puedes explicar un poco mas sobre los vpn? Realmente no se que son, como se instalan y como configurarlos, por favor ayudame, también soy venezolano

👍

Usuario Registrado Avatar de vhos96
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

bueno yo tengo un ipod touch 4g y no se como usar el vpn y como configurarlo

[

Usuario Registrado Avatar de drkshdw-vzla
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por xlost Ver mensaje
    Desde un iPod touch no se puede hacer lo del VPN :(
    =/ ni si quiera descargando la app q te dije? Bueno en ese caso, lo q debes hacer es configurarlo desde la red wifi, busca en Google igual "hotspot shield" y el primer enlace es la página web de ellos, si mal no recuerdo tienen una app para PC y Mac, si la usas desde la PC entonces podrás acceder al apptrckere desde ahí, por wifi tiene q ser configurando el router de wifi! Me avisas cualquier cosa!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

=/ ni si quiera descargando la app q te dije? Bueno en ese caso, lo q debes hacer es configurarlo desde la red wifi, busca en Google igual "hotspot shield" y el primer enlace es la página web de ellos, si mal no recuerdo tienen una app para PC y Mac, si la usas desde la PC entonces podrás acceder al apptrckere desde ahí, por wifi tiene q ser configurando el router de wifi! Me avisas cualquier cosa!
    Disculpa como configuras el router wifi y el iphone?

---
    I am here: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    👍

Usuario Registrado Avatar de dArK26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Respuesta: Source hackulo.us no agarra

Amigo q tal? Te explico algo, si fueran los "servidores de CANTV", entonces tampoco pudieras acceder, esto gracias a q la ÚNICA compañía q provee a vzla por FIBRA es CANTV... Lo q es Digitel, Movistar, movilnet, intercable, netuno, y demás pequeñas empresas q prestan servicio de conexión a la internet, lo hacen gracias a concesiones q tienen con CANTV, (OJO: esto no incluye a empresas e independientes q prestan servicio de internet satelital). Todo esto te lo puedo asegurar xq yo mismo llegue a trabajar con soporte técnico de CANTV, y como prueba te puedo decir q a diferencia de lo q todo el mundo cree, la fibra de CANTV no llega a Caracas, de hecho Caracas viene siendo mas o menos el 3er o 4to puente desde la central de la fibra ubicado en Maracaibo!

En fin, yo también soy digitel, y pues anoche si pude ingresar al installus sin necesidad del VPN, pero hoy nuevamente no he podido acceder las veces q lo he intentado...

Espero se solucione pronto esto!

Saludos
    Q tal a todos yo tengo el mismo problema ya desde hace mucho pense que eran cosas del servidor de hackulo, esta mañana despierto y me ocurre meterme por proxy a la pagina de hackulo (que tampoco entra) y si me agarro, hago la prueba desde la computadora tanto cydia.hackulo.us, apptrackr.org y no agarran me llevo la sorpresa que al probar con proxy si funciona...

Es verdad que cantv le brinda conexion alas demas compañias pero HOY mismo hago la prueba y no deberia pasar que con el 3G de digitel si me carga la pagina y hasta el source de hackulo hasta instale el installous. esto me parece muy raro y mal porq estaran bloqueando esas paginas, el rollo es que no se puede formar peo porq son paginas piratas pero son de informacion y no deberia y de verdad eso me cabrea demasiado, estamos ahora llegando que en Venezuela va a pasar lo mismo en España a diferencia que sin derecho a pataleo ni nada y de un dia a otro no vamos a poder acceder a nada....
    Última edición por dArK26; 31/12/2011 a las 20:02 Razón: arreglar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

como me conecto por via proxy

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema