Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con manzanita trabada en ipod touch 4g ios 5.0.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Angry Problema con manzanita trabada en ipod touch 4g ios 5.0.1

Ola amigos, tengo un dispositivo Ipod Touch 4g de 32gb al que ice el jailbrak unthetered 5.0.1 con redsnow. No restaure el ipod antes del jailbreak (no se si es la causa) y al instalar el OPENSSH en cydia (no me acuerdo si tuve algun error en la instalación) pero al hacer el reboot me quede con el clasico error e la manzanita trabada inacabablemente.

E intentado reinstalar el firmware poniendo mi dispositivo en recovery mode (lo del cable y el lodo de Itunes) pero me da el error 21 y el 16xx. Entonces intente solucionar esto con el Ireb pero no se me abre el programa. Como sustituto intente poner el ipod en modo pwnd DFU con el redsnow y no sirvio de nada. Tambien e intentado encenderlo con el redsnow 9.10 dandole a la opción "just boot" y de lo unico que sirve es para que envez de manzanita trabada tenga piña de redsnow trabada. Que ago? Porfavor alludenme es cuestion de VIDA O MUERTE!!!! (basicamente).

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con manzanita trabada en ipod touch 4g ios 5.0.1

no os preocupeis resolvi el error cambiando el archivo hosts de itunes y ponieldo el device en recovery mode.

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con manzanita trabada en ipod touch 4g ios 5.0.1

yo solucione este problema entrando con ifunbox en library y borre la carpeta mobile substrate previamente hize una copia en el escritorio para ver los tweaks que tenia instalado para reinstalarlos despues luego reinicie y listo volvio el iphone
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema