Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Después de JB unt en 5.0.1 no me funcionan notificaciones ni Skype.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Después de JB unt en 5.0.1 no me funcionan notificaciones ni Skype.

Buenas, le hice ayer el jailbreak a mi iphone 4, a la última versión, al principio si me funcionaban las notificaciones hasta que se me sincronizó con iTunes, después de eso no me va twitter ni skype ni las notificaciones de aplicaciones como whatsapp.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Después de JB unt en 5.0.1 no me funcionan notificaciones ni Skype.

Amigo, lee el foro que ya se lleno de la noticia. Se actualizaron hace pocas horas las herramientas del jailbreak, debes volverle a pasar el redsn0w o corona sin reinstalar cydia.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Después de JB unt en 5.0.1 no me funcionan notificaciones ni Skype.

Gracias por tu respuesta, lo siento no había leido ningún mensaje al respecto. Le volví a hacer el jailbreak con la última versión pero sigue dandome problemas, además no terminó la instalación del jailbreak nuevo, cuando estaba en la fase de el fondo negro con las letras en blanco me salió un error relacionado con el firmware y tuve que apagarlo.
    Última edición por hind475; 29/12/2011 a las 14:52

Usuario Registrado Avatar de logan73
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

a mi me estaba dando problemas el 3g.lo estoy restaurando ahora mismo.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ojo que ya vamos en RedSn0w 0.9.10 b3. Tercera entrega.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He instalado el RedSn0w 0.9.10 b3, lo curioso es que, la primera vez que lo intenté se me quedó bloqueado la pantalla en negro con las letras en blanco ( no terminó de instalarse) y lo he vuelto a intentar ( haciendo absolutamente lo mismo) y si se me ha instalado correctamente, pero de todas formas no he conseguido solucionar el problema de las notificaciones, y la aplicación oficial de twitter tampoco me funciona.

Sabe alguien si ya se ha conseguido solucionar el problema de las notificaciones? He estado buscando en google,en los mensajes de este foro y en otros foros de iphone etc sin poder haber encontrado una respuesta satisfactoria. ¿ Pensaís que es simplemente un error que tienen que corregir o conoceís a alguien con el jailbreak hecho para 5.0.1 y que no tenga este problema con las notificaciones? Gracias de antemano.

Ah y no tengo problemas con el tema de liberarlo, ya que continuo con la misma compañia con la que compre el terminal

Etiquetas para este tema