Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Activar ipad

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Activar ipad

les resumo el problema por que estoy que me muero; quise arreglar las notificationes PUSH en mi iphone 2g con el cert de mi ipad; y en efecto el iphone funciona bien, pero como dice aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] hice eso de

su [root password required]
    rm -rf /var/root/Library/Lockdown
    killall -TERM lockdownd SpringBoard

luego el ipad me quedo en activacion necesaria, me conecto y me dice que no se puede activar; que hago??? probe inject desde el terminal del winscp con sus propios certs y me da igual, y justo hoy que me disponía a subir al 5.0.1 untethered; ayuda porfa, estoy que me muero

---------- Mensaje escrito a las 15:57 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:51 ----------

agrego una idea que se me pasa por la cabeza, y es de restaurar ahorita con el FW oficial, podre arreglarla con eso???
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Usuario Registrado Avatar de r2tito
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar ipad

nadie?? ni una sugerencia?? bueno supongo que voy a intentar restaurar con el 5.0.1, ojala no termine con un pisa papeles

---------- Mensaje escrito a las 21:33 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:01 ----------

Bueno, les comento que restaure el ipad con la version 5.0.1 desde el itunes, sin SIM, luego terminó y me dejo configurar el ipad como nueva; solo que al finalizar me dijo que cuando insertara una SIM iba a buscar si habia actualizaciones de operador; pero para mi sorpresa todo bien, ahora he procedido a realizar el jb untethered y todo bien, solo la observacion que no tuve necesidad de darle "Just Boot tethered" para reparar el icono de cydia, cuando me disponía a apagarla sola se puso en el icono normal y me permitió abrir cydia, solo que lo siento super lento; ya la reinicie de nuevo y en efecto ya esta el jb untethered solo que el cydia me manda error en POSIX y esta lento, pero el error de la activacion lo solucioné
    iPad 64GB 3G+WiFi ---> iOS 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 4S 32GB ---> iOs 5.1.1 unthetered JB
    iPhone 2G 8GB ---> Whited00r 5 RC 3

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Activar ipad

Etiquetas para este tema