Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 37

Tema: jail a 5.0.1 primeras experiencias

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: jail a 5.0.1 primeras experiencias

No he leido sobre el consumo de bateria luego del Jailbreak. Como ven este tema?

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sin comentarios sobre usuarios que lo unico que buscan es probocar a otros miembros... como ya dije, cualquier cosita te atiendo por PM... gracias AmbusH

Cita Iniciado por arsafa Ver mensaje
    hola pablo me puedes ayudar? trato de restaurar mi ipod 4g al ios 5.0.1. y me marca error en el itunes no lo restaura me lo deja en el 4.3.3. que puedo hacer?
    Que error te marca iTunes??? Igualmente te recomiendo que abras un tema nuevo ya que este post es para discutir sobre las experiencias del jailbreak del 5.0.1 y no de como actualizar

Cita Iniciado por JordiSF Ver mensaje
    Hola compañeros, yo todavía voy con el iOS 4.1 en el iphone 3gs newbootrom con jailbreak y bb 06.15.00 y ya he estado leyendo en varias webs que se puede poner el iOS 5.0.1 untethered. Supongo que necesitaré un custom firmware. ¿Es posible y seguro pasar a la 5.0.1 en mi caso?
    Tenes que usar custom firmware... tenes la tarjeta SIM original de la empresa o necesitas un custom activado? (pregunto esto porque ya tengo subido el Custom untethered para 3Gs pero es el no activado)
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Aun funciona el guardado de SHSH en iOS5?
    understood

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No me negaras que mi tema estava bien puesto ahora no? Mira las visitas ..... Sin rencor ehhh pero una disculpa no iría mal.....

---------- Mensaje escrito a las 15:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:57 ----------

Cita Iniciado por gabi2008 Ver mensaje
    No me negaras que mi tema estava bien puesto ahora no? Mira las visitas ..... Sin rencor ehhh pero una disculpa no iría mal.....
    Va para Pablo claro!
    Última edición por alexelgt; 29/12/2011 a las 18:01 Razón: No hace falta poner varias veces lo mismo.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Wink Respuesta: jail a 5.0.1 primeras experiencias

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    Aun funciona el guardado de SHSH en iOS5?
    Si se pueden guardar los SHSH de la 5.0.1, con TinyUmbrella si todavia estas en una version anterior o en la propia 5.0.1 o con iFaith si estas en la 5.0.1, si estas en esta ultima te recomendaria que lo hagas con los dos, si estas en una anterior y no tenes pensado actualizar dale con TinyUmbrella nomas...

Cita Iniciado por gabi2008 Ver mensaje
    A ver... cualquier tema que hable del jailbreak va a tener visitas y muchas, el tema es que muchas de las preguntas que se hacen aca o no tienen nada que ver con el tema (como la otra cita que estoy respondiendo en este post) o ya estan preguntadas y respondidas en otros temas, entonces el foro se llena de redundancia, y a eso iba lo que decia que habia mas post sobre esto no a que nadie iba a venir a preguntar aca.
    Sigo manteniendo mi postura de que este post no deberia haber sido creado

Y no te preocupes que no lo tomo con rencor, pero no me voy a disculpar porque sigo pensando lo que puse en el primer post que escribi

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    No he leido sobre el consumo de bateria luego del Jailbreak. Como ven este tema?
    Excelente! :D me sigue durando igual o quizás un poco más. Tengo los mismo paquetes de Cydia instalados que tenía en iOS 5.0, es decir que tengo todo como lo tenía, a excepción del iOS :)

Usuario Registrado Avatar de JordiSF
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tenes que usar custom firmware... tenes la tarjeta SIM original de la empresa o necesitas un custom activado? (pregunto esto porque ya tengo subido el Custom untethered para 3Gs pero es el no activado)[/QUOTE]

Hola Pablo_cba, no tengo la SIM original, tendré que esperar a que haya un custom activado. Estaré atento. Gracias
    Última edición por JordiSF; 29/12/2011 a las 23:17

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por JordiSF Ver mensaje
    Tenes que usar custom firmware... tenes la tarjeta SIM original de la empresa o necesitas un custom activado? (pregunto esto porque ya tengo subido el Custom untethered para 3Gs pero es el no activado)
    Hola Pablo_cba, no tengo la SIM original, supongo que tendré que esperar a que haya un custom activado. Estaré atento. Gracias[/QUOTE]

Yo creo que para mañana estara listo... esperemos... es una XXXXXX la conexion que tengo aca jejeje me agarro justo de vacaciones la salida del untethered, una semana antes y en un rato los tenia subidos jejeje

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema