Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Error -54 itunes

Usuario Registrado Avatar de peu7510
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Error -54 itunes

Resulta que hace unos dias el itunes cuando reconoce el iphone me da el error -54 y he probado de todo pero no encuentro la manera, lo he probado con otro cable, he desinstalado al completo el itunes y todos sus complementos y nada sigue igual

Alguien me puede decir como subsanar dicho error?

Gracias

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Error -54 itunes

¿Has probado en otro PC?

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, pero la verdad es que mañana pensaba probarlo en mi portatil mac haber si me hacia lo mismo, mañana cuando lo pruebe os digo cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

¿Te carga sin problemas a través de la red eléctrica? ¿Es original el cable? Prueba en cada uno de los puertos USB.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Haber Ambush, lo he probado en otros 2 ordenadores y me da el mismo error, el cable si es el original y ya probe con otros cables no oficiales y en otros puertos usb y sigue haciendo lo mismo, si no me falla la memoria creo que el problema vino cuando desinstale un programita de cydia que creo que se llamaba arrangestatusbar, voy a probar de reinstalarlo haber si vuelve a funcionar como antes!!!!!!!!

He probado de reinstalar el ArrangeStatusBar pero no he tenido suerte sigue igual, ya no se que mas hacerle para subsanar este error, bueno si que lo hay pero lo hare si no me queda mas opcion, hacer una restuaracion de todo el sistema e instalarlo desde cero!!!!!!

Alguna sugerencia mas?

---------- Mensaje escrito a las 08:47 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:54 ----------

Otra cuestion en el caso que tenga que restaurar el iphone he visto una opcion en ajustes - general - restablecer que pone borrar contenidos y ajustes, esta opcion hace lo mismo que el boton restaurar del itunes?

Gracias

---------- Mensaje escrito a las 09:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:47 ----------

Ya esta, ya se lo que pasa, resulta que es el itunes la version 10.5.2 debe tener algun fallo y por eso me daba dicho error, he probado de instalar la version anterior es decir, la 10.5.1 y no me ha salido ningun fallo

Asi que recomiendo a otros usuarios que tengan problemas parecidos no actualizen a la version 10.5.2 (sea de 32 o 64 bits) y esperen a la siguiente version haber si subsanan dichos errores

Gracias
    Última edición por peu7510; 28/12/2011 a las 10:38

Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema