Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pasar contactos de un iPhone 3G a un 4S

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Pasar contactos de un iPhone 3G a un 4S

que tal,

acabo de adquirir un iPhone 4S y deseo pasar toda mi información como lo es: contactos, mensajes, notas, musica y fotos desde mi anterior iPhone 3G. Como me recomiendan hacer esto, desde iTunes o desde alguna otra aplicación??

Gracias y saludos,
    Hugo

Usuario Registrado Avatar de gaer75
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Pasar contactos de un iPhone 3G a un 4S

Yo tenia el mismo dilema tuyo, y me parecia que lo mas importante para mi son los contactos entonces hay 2 formas, o por lo menos encontre 2 formas, una pagando y la otra gratis, la pagando fue que compre una aplicacion en la Appstore (ExcelContacts) e importe todos mis contactos a Excel y luego los importe a Outlook y después sincronice mi 4S.

Porque la "gratis" es simplemente sincronizando con Outlook tu 3G y luego sincronizas contactos con tu 4S, lo que me pasaba a mi era que no se porq diablos mi 3Gs no me sincronizaba con Outlook.

espero te sirvan mis consejos

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo pase por lo mismo, como tengo cuenta en gmail, lo mejor aunque mas demorado fue desde gcontacts cargar todos mis contactos, organizarlos etc. Lo recomendable es restaurar el 4S como nuevo iphone y luego desde exchange sincronizas google y listo. Para cada nueva restauracion no hay que hacer nada mas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por gaer75 Ver mensaje
    Yo tenia el mismo dilema tuyo, y me parecia que lo mas importante para mi son los contactos entonces hay 2 formas, o por lo menos encontre 2 formas, una pagando y la otra gratis, la pagando fue que compre una aplicacion en la Appstore (ExcelContacts) e importe todos mis contactos a Excel y luego los importe a Outlook y después sincronice mi 4S.

Porque la "gratis" es simplemente sincronizando con Outlook tu 3G y luego sincronizas contactos con tu 4S, lo que me pasaba a mi era que no se porq diablos mi 3Gs no me sincronizaba con Outlook.

espero te sirvan mis consejos
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por las opciones, probaré primero con la "gratis", sino jala lo hago con la otra opcion que mencionas.
    La verdad no le tengo mucha confianza a iTunes para eso de la sincronización, ya que luego "mete" cosas que no al equipo.

Saludos,
    Hugo

---------- Mensaje escrito a las 14:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:36 ----------

Cita Iniciado por AhAu Ver mensaje
    Yo pase por lo mismo, como tengo cuenta en gmail, lo mejor aunque mas demorado fue desde gcontacts cargar todos mis contactos, organizarlos etc. Lo recomendable es restaurar el 4S como nuevo iphone y luego desde exchange sincronizas google y listo. Para cada nueva restauracion no hay que hacer nada mas.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

probare esto tambien, suena bien.

Saludos,
    Hugo

---------- Mensaje escrito a las 14:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:38 ----------

Alguien ha utilizado la aplicación DiskAid??, es precisamente para este tipo de situaciones de transferir datos desde el iPhone/iPod/iPad a la computadora.

Hugo

Usuario Registrado Avatar de albertoolono
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tambine puedes usar iPhone folders o WINSCP

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

o tambien bajate la aplicacion excelcontacts, los pasas en un zip a la compu y después los pasas al iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias por sus recomendaciones. Ya tengo mis contactos y demas datos en mi iPhone.

Saludos,
    hugo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema