Resultados 1 al 3 de 3

Tema: acerca de los contactos telefonicos en el ipone?

Usuario Registrado Avatar de sonyco7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Thumbs up acerca de los contactos telefonicos en el ipone?

bueno, quisiera saber lo que pasa es q hace unos meses recibi mi iphone 3g (mi primer iphone) y puse importar contactos de la sim..quisiera saber..esos contactos que importe se copian al telefono?, pero tambien quedan en la sim? y los nuevos contactos que fui agregando a donde copian?...bueno mi otra duda es que en uno 4 meses mas me llega un iphone 4 quisiera saber como hacer para poner mi lista de contactos ahi...

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: acerca de los contactos telefonicos en el ipone?

no, los contactos no se guardan en la sim, te recomiendo que hagas un respaldo con Contacts Backup Managment, lo descargas desde installous o desde la appstore, solo debes tener configurado tu correo, también en Cydia está uno que se llama SimManager y ese te los guarda todos en la SIM

Usuario Registrado Avatar de sonyco7
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: acerca de los contactos telefonicos en el ipone?

Cita Iniciado por cesarivan1056 Ver mensaje
    no, los contactos no se guardan en la sim, te recomiendo que hagas un respaldo con Contacts Backup Managment, lo descargas desde installous o desde la appstore, solo debes tener configurado tu correo, también en Cydia está uno que se llama SimManager y ese te los guarda todos en la SIM
    ok gracias....voy a hacer eso..pero mi gran duda es que si saco el sim del iphone y lo pongo a otro celular..los contactos que estaban en la sim no van a estar por q se quedaron en el iphone?

Etiquetas para este tema