Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Iphone 3gs actualizado a custom 5.0 queda con dfu permanente al apagar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 3gs actualizado a custom 5.0 queda con dfu permanente al apagar

Hola amigos, necesito ayudar por favor, tengo un iphone 3gs de mi hermano que juntos le hemos instalado varios customs desde que lo tenia con la version 3.1.3, bueno, lo cierto es que el ultimamente lo tenia con la ios 4.2.1 custom por lo del baseband y no era tethered su jailbreak porque los predia y lo apagaba sin ningun problema, ahora resulta que hemos decidido instalarle el ios 5.0 custom, lo cual fue todo un lio, porque itunes para empezar no queria instalar, daba errores, bueno..., hasta que al fin lo restauramos usando tiny umbrella 10.05, pero al momento de terminar el proceso de restauracion el iphone se apago y se quedo en dfu, luego fue otro lio para sacarlo de ahi, no se imaginan como invertigamos, nos desvelamos una noche, bueno al final, utilizamos el redsn0w 0.9.9b9d y primero seleccionamos "fix recovery" lo cual hizo que la luz de la pantalla se prendiera y se apagara, pero no lo prendio, sino que nuevamente se quedo en dfu, luego por simple curiosidad seleccionamos jalbreak y supuestamente el resn0w nos lo reconocio como un iphone newer bootrom, lo cual resulta imposible por el iphone de mi hermano es old bootrom por varias razones como por ejemplo la fecha de la compra, el numero de serie de fabricacion y el hecho que vino con ios 3.1.3 y que hayamos podido ponerle varios customs hasta ios 4.2.1 sin ningun problema, bueno, despues de seleccionar jailbreak en redsn0w tampoco funciono, por ultimo seleccionamos just boot tethered y al fin el iphone encendio y funaciono muy bien, hasta que derrepente sin aviso se apago nuevamente y de nuevo el dfu infinito, ya he tratado todo y nada ha resultado, ahora cada vez que pasa eso ponemos "just boot tethered" para que encienda, no nos molestaria que haya quedado tethered y por eso cada vez que lo aparagamos nos quede en dfu, lo malo es que el iphone se apaga solo a veces y ese es el problema, si hay alguien que pueda ayudar se los agradeceria mucho. Gracias

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs actualizado a custom 5.0 queda con dfu permanente al apagar

Bueno, veamos...
    1ro) Que te quede en DFU en tu caso no depende del jailbreak sino de que no sirven los SHSH, por ende es como si no los tuvieras, vas a tener que ponerle un custom de la 5.0.1
    2do) El hecho de que hayas usado customs y de que venga con la 3.1.3 no quiere decir que sea oldboot, de hecho si salio de fabrica con la 3.1.3 quiere decir que es newboot ya que el esa version fue liberada en febrero del 2010 y para ese entonces todos los 3Gs eran newboot... entonces, que semana de fabricacion es?

Como te dije, vas a tener que actualizar a la 5.0.1, comproba con iDetector si realmente tenes oldboot o newboot y en base a eso bajate el custom que corresponda...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 3gs actualizado a custom 5.0 queda con dfu permanente al apagar

Gracias amigo por la respuesta tan rapido, veras, la semana de fabricacion es 19, el idetector no me quiere detectar, la unica vez que me entere fue por redsn0w que al final del "jailbreak" me dijo qye mi iphone habia quedao tethered por ser newer bootrom, cosa de la que todavia no estoy convencido presicamente por la semana de fabricacion.

Otra cosa es que al tratar de restaurar al ios 5.0.1 como indicaste me sale error 28, de hecho itunes ya no me deja restaurar mas, por favor serias tan amable de indicarme algun otro procedimiento, te estaria muy agradecido.

Tambien tengo una duda, antes de actualizar a la ios 5.0 tinyumbrella me gauarda unos shsh, pienso que a lo mejor al momento de restaurar no me deja debido a que los shsh son de la ios 4.1 y siempre estan presentes en el tinyumbrella que uso para restaurar al ios 5.0.1, no es que quiera que se me restauren los shsh de la 4.1 sino que uso tinyumbrella por lo del error 3194 nada mas, pero como tengo los shsh guardados me parace que tinyumbrella trata de rastaurarlos o tal vez me equivoque.

Con todo te estaria muy agradecido si me sacaras de esta situacion. Muchas Gracias.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alexriv Ver mensaje
    Gracias amigo por la respuesta tan rapido, veras, la semana de fabricacion es 19, el idetector no me quiere detectar, la unica vez que me entere fue por redsn0w que al final del "jailbreak" me dijo qye mi iphone habia quedao tethered por ser newer bootrom, cosa de la que todavia no estoy convencido presicamente por la semana de fabricacion.

Otra cosa es que al tratar de restaurar al ios 5.0.1 como indicaste me sale error 28, de hecho itunes ya no me deja restaurar mas, por favor serias tan amable de indicarme algun otro procedimiento, te estaria muy agradecido.

Tambien tengo una duda, antes de actualizar a la ios 5.0 tinyumbrella me gauarda unos shsh, pienso que a lo mejor al momento de restaurar no me deja debido a que los shsh son de la ios 4.1 y siempre estan presentes en el tinyumbrella que uso para restaurar al ios 5.0.1, no es que quiera que se me restauren los shsh de la 4.1 sino que uso tinyumbrella por lo del error 3194 nada mas, pero como tengo los shsh guardados me parace que tinyumbrella trata de rastaurarlos o tal vez me equivoque.

Con todo te estaria muy agradecido si me sacaras de esta situacion. Muchas Gracias.

Saludos
    Si es semana 19 entonces es newboot porque va a ser semana 19 del 2010, a que para la semana 19 del 2009 no se habia empezado a producir... grave errro que cometen muchos es solo mirar la semana, sin mirar el numero anterior, hay que mirar 3 numeros, que van a ser 0XX o 9XX, si es 0 pertenece al 2010 por lo que sera newboot aunq sea 001 por ejemplo, si es 9 sera del 2009 y ahi si podra ser que sea oldboot o newboot dependiendo del numero que le sigue... pero la semana 19 del 2009 pertenece a mayo mas o menos y todavia no existia el 3Gs, asiq tiene que ser 019 seguramente, por eso te da que es newboot...

Con respecto al error 28, proba a ponerlo en DFU y pasarle iReb, para que cargue el exploit y recien ahi pasar a iTunes para restaurar... si no te anda y te sigue dando el mismo error vas a tener que empezar probando en otros puertos o en otra pc...

TinyUmbrella dejalo de lado porque vas a tener que restaurar a la 5.0.1 que es la que se firma actualmente...
    Tambien podes restaurar a la 4.1 que es untethered, pero Apple todavia la firma asiq no necesitas tener abierto TU...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Si es semana 19 entonces es newboot porque va a ser semana 19 del 2010, a que para la semana 19 del 2009 no se habia empezado a producir... grave errro que cometen muchos es solo mirar la semana, sin mirar el numero anterior, hay que mirar 3 numeros, que van a ser 0XX o 9XX, si es 0 pertenece al 2010 por lo que sera newboot aunq sea 001 por ejemplo, si es 9 sera del 2009 y ahi si podra ser que sea oldboot o newboot dependiendo del numero que le sigue... pero la semana 19 del 2009 pertenece a mayo mas o menos y todavia no existia el 3Gs, asiq tiene que ser 019 seguramente, por eso te da que es newboot...

Con respecto al error 28, proba a ponerlo en DFU y pasarle iReb, para que cargue el exploit y recien ahi pasar a iTunes para restaurar... si no te anda y te sigue dando el mismo error vas a tener que empezar probando en otros puertos o en otra pc...

TinyUmbrella dejalo de lado porque vas a tener que restaurar a la 5.0.1 que es la que se firma actualmente...
    Tambien podes restaurar a la 4.1 que es untethered, pero Apple todavia la firma asiq no necesitas tener abierto TU...
    Muchisimas gracias amigo, lo he restaurado al ios 4.1 y todo gracias a ti, muchas gracias.
    Aproposito, lo que dijiste es cierto, le he revisado los numeros 9/0 y en verdad el mio tiene 0 lo que efectivamente significa que es new bootrom, para la proxima lo tendre presente. Otra cosa, el error 28 no lo he sacado de ninguna forma con software, pues de hecho asi sido hardware, lo que hice fue desarmarlo y sacarle la bateria por 1 hora, luego lo volvi a armar, le pase ireb y luego restaure y listo. Gracias de nuevo

Saludos
    Última edición por alexriv; 27/12/2011 a las 00:08

Usuario Registrado Avatar de Drtatom
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Un grande, Pablo_cba!!! siempre está en todas

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema