Resultados 1 al 7 de 7

Tema: manzana eterna... despues de usar redsn0w ios4.3.3- 5.0

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy manzana eterna... despues de usar redsn0w ios4.3.3- 5.0

hola intente usar el redsn0w_win_0.9.9b6 para hacer jailbreak de la 4.3.3 a la 5.0 pero teniendo instalada las 4.3.3 use el programa para poner la 5.0 tethered mientras sala la untethered y no paso nada en cambio cuando quiere subir el dispositivo la computadora lo reconose y el itunes tambien puedo verlo como si todo funcionara normal pero la manzana no se va de la pantalla y a cada momento suena como si lo estubiera conectando a cargar intente restaurar asta a la 5.0.1 pero me da los errores tipicos (3XXX y 10XX) y use la tinyhumbrella y todo para hacer restore por tss server (no tengo los respecticos shsh guardados )para poner la 4.3.3 otravez ya no c que hacer llevo en esto 2 días. gracias
    Última edición por mnicuchi; 26/12/2011 a las 12:20

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: manzana eterna... despues de usar redsn0w ios4.3.3- 5.0

Amigo disculpa pero no entendí casi nada, estas en iOS 4.3.3 o en iOS 5? Quisiste usar la version de redsnow que realiza jail a la versión 4.3.3 a la 5 o viceversa?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: manzana eterna... despues de usar redsn0w ios4.3.3- 5.0

tengo la 4.3.3 pero cuando use el redsnow selecione la ios 5.0 pero en el trascurso se que ise algo mal por que no sube creo que tenia que actualizara a la 5,0 antes de usar el redsnow ahora no pasa de la manzana

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

sino tienes ningún shsh no te queda otra que restaurar desde itunes.Pero puedes probar de pasarle ifaith para ver que shsh te extrae con un poco de suerte igual te saca los del 4.3.3 y puedes restaurar,lo mismo si te saca los del ios 5.La cuestión es mirar en que ios se te ha quedado pillado y de ahí extraer los shsh,en pricipio con ifaith ,pero ya sabes pruebalo con todos los programas,tinyumbrella y el nuevo redsnow.Vale la pena porque pierdes mucho,es decir ,la posibilidad del 4.3.3 y la del ios 5 (que dudo que se te haya instalado).
    Suerte
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pero amigo, como se te ocurre cargar el iOS 5 para hacer jailbreak a iOS 4.3.3? Bueno has los que dice mas71 he intenta pasale el ifaith quizás tengas suerte y logres sacar los shsh de la versión 4.3.3 y luego crea un custom así lo restauras

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hermano(mas71) estoy muy agradecido contigo men me sacaste de una realize bien el proceso y salve el iphone gracias que Dios te lo pague !!!!!
    Última edición por mnicuchi; 26/12/2011 a las 20:11

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema