Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Existe un tweak para bloquear con contraseña solo al hacer tal cosa (Activator)??

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Existe un tweak para bloquear con contraseña solo al hacer tal cosa (Activator)??

Hola, estoy buscando un tweak (supongo que para activator) para bloquear con contraseña al hacer X cosa, no siempre que lo bloqueo (tipo blackberry, que tiene un icono que si lo bloqueas desde él te pide contraseña al desbloquear y si lo bloqueas normal no pide). Me sería de gran utilidad.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existe un tweak para bloquear con contraseña solo al hacer tal cosa (Activ

Hay una app que se llama iprotect me parece que es nombre y le permite poner contraseña para ejecutar las aplicaciones que tengas bloqueadas, no se si eso es lo que necesitas

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Existe un tweak para bloquear con contraseña solo al hacer tal cosa (Activ

no creo, como dices, el pass te lo pide para desbloquear, por lo que entendi quieres que te lo pida hasta para bloquear, nunca he visto eso

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Creo que no explicado bien, quiero un tweak que me permita tener el bloqueo con código desactivado, pero que al hacer X acción (ej: mantener el botón de reposo) se active el bloqueo con código y se bloquee. De esta manera cuando intente desbloquear me pedirá contraseña esa vez. Si sencillamente le diese un toque al botón de reposo se bloquearía y al desbloquear no me pediría contraseña.
    Esta es mi idea, existe?

Etiquetas para este tema