Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hostname en el centro de notificaciones e iconos en blanco

Usuario Registrado Avatar de aidajo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Hostname en el centro de notificaciones e iconos en blanco

Hola a todos!!!
    Gracias de nuevo a todos los que me ayudaron en mi problemón de hace días. Todo solucionado y muy contenta!!
    La restauración de la iOS 5 ha sido estupenda y el teléfono ni va tan lento, ni la batería dura 1 hora, ni se apaga a cada momento, fenomenal!
    Ahora vengo con otro "problemilla" no tan importante pero que me gustaría saber solucionar.
    Descargué de Cydia BBSettings y a la hora de cambiar el nombre del operador por lo que yo quiera, no se que pasa que sí, se cambia, pero dura 5 minutos y se vuelve a poner "vodafone ES"...
    Alguien sabe como puedo solucionar esto? Es posible ir el centro de notificaciones ralentí ve el iPhone?
    Y otra dudilla... He descarado iFile y ButaFont y no hay forma de que no aparezcan en blanco, que pasa?
    MIL GRACIAS DE ANTEMANO!!
    Última edición por aidajo; 25/12/2011 a las 18:45 Razón: Ampliar el mensaje sin crear un tema nuevo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hostname en el centro de notificaciones

Usuario Registrado Avatar de aidajo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Hostname en el centro de notificaciones e iconos en blanco

Bueno... en vista de que no hay respuestas me contesto yo al problema de los iconos en blanco... por si a alguien le pasase y le pueda ayudar lo que me ha pasado a mi.
    No es que haya encontrado la solución ni mucho menos, a venido sola...
    El otro día investigando conocí "iblank" una aplicación para poner los iconos transparentes... Pues bien, lo descargué de cydia y también se me descargó en blanco. Lo abrí y cuando quise poner varios iconos transparentes e hice un respring, TACHANNNNNN!!!! no se puedo ninguno transparente pero APARECIERON CON ICONO OS 3 BLANCOS: IFILE, IBLANK Y BYTAFONT... Misterios ihoneros.... jejeje
    Y en cuanto al tema del nombre del host... sigo sin respuestas... he desinstalado el BB settings porque me creía que me estaba ralentizando el iphone pero no, sigue igual de lento otra vez...
    Creo que debiera haber dejado la restauración con cydia y ultrasn0w y se acabó porque así iba de lujo!
    eso si, la batería ya no se descarga como la primera vez que puse la ios 5, era un desastre.
    SALUDOS AMIGOS!!

Etiquetas para este tema