Resultados 1 al 5 de 5

Tema: sin servicio y sin wifi

Usuario Registrado Avatar de iMarshaL
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado sin servicio y sin wifi

bueno hago otro post pq ahora cambio el problema..
    resumo lo q me pasó...
    se me mojo un poco el iphone, lo seque, andaba pero se reiniciaba de a ratos.. asiq lo meti en arroz.. a los 2 dias lo agarro y de 10.. tenia señal y todo ( lo tenia liberado con ultra ), el tema era q tenia el wifi gris... para probar a ver si se arreglaba lo restaure, y nada, el wifi seguia igual y encima no me reconoce el chip original del cel ( claro ) probe con varios... probe restaurando varias veces, hice downgraed a 4.3.3 y todo.. pero no funcioono...

qqq puedo hacerr? me estoy muriendoo!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: sin servicio y sin wifi

bueno dsp de unos dias mas en arroz probe de nuevo, esta vez con e lchip ilegal, pero antes le instale el ultrasn0w con ifunbox... y PUFFF PERSONAL 3G conectadisimo jaja el wifi sigue igual... pero al menos ya anda... creo q anda mal, pq en estos 10 min q voy usandolo descargando las cosas de cydia y demas se me quedo sin señal 1 vez.. puso buscando y dsp volvio a enganchnar... a la noche lo voy a seguir dejando en arroz.. por las dudas je... lastima lo del wifi

edit

se murio!!! se me venia apagando solo de vez en cuando.. al tenerlo en reposo era.. ayer me desperte y taba muerto, lo tuve q poner a cargar, y ahi una vez q cargo un poco prendio... pero hoy me levante y nada... muerto muerto... hago reinicio forzoso y nada.. esta enchufado y nada... :(

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso paso porque no lo llevaste a algun servicio tecnico a que te lo limpiara ya que siempre que cae agua a algun celular empieza a crear sulfato y empieza a corroer el circuito internamente hasta que lo mata deberias llevarlo a que le hagan limpieza haber si aun vuelve a la vida
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

vine a mi casa dsp de 6 horas y ahora esta prendido jaja la bateria esta en las ultimas por lo visto... lo voy a usar hasta q me traigan el 4s.. la llame a mi prima q esta en usa q m etraiga el nuevo.. asiq este le cambiare labateria y lo vendo...

saludosss cierren si quieren...

feliz añooo

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Decile a tu prima que me traiga un iPod 4G de 32Gb jejejeje o un i4 de 8gb cuanto mucho jejeje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema