Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 3G BB 6.15 restaurado no funciona muy bien

Usuario Registrado Avatar de falear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 3G BB 6.15 restaurado no funciona muy bien

la cuestion es asi de simple... antes tenia mi iPhone 3G con BB6.15 y el iOs 4.2.1... todo me funcionaba de maravilla, GPS no lo utilizaba pero si parecia que funcionaba, WIFI andaba refull, las notificaciones andan de lujo, pero hace un par de dias me dio por venderlo y restaurar para dejarlo limpio, asi que instale el mismo CUSTOM 4.2.1 de Pablo_Cba, pero me lleve tremenda sorpresa cuando note que las NOTIFICACIONES PUSH NO FUNCIONABAN, asi que restaure de nuevo y nada y asi un par de veces mas y nada de nada que funcionaban las notificaiones, instale PushFix y nada, intente con PushDoctor y no se dejo instalar.... ya llevo ya un par de dias y nada de nada... he leido el foro y dicen que compre PushFix, otros han dicho que lo deje asi, otros que les ha funcionado un manual SAM, pero en fin, nada funciona....

Resumen del problema:
    -No funciona las notificaiones Push luego de restaurar iPhone 3G con Custom 4.2.1 y que tiene la BB 6.15

Alguna solucion???? si antes funcionaba con el mismo custom, porque ahora no???

GRACIAS

Usuario Registrado Avatar de gamalielmejia
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 3G BB 6.15 restaurado no funciona muy bien

si tienes la sim original restauralo con un firmware original al finalizar te dara error 1015 y lo sacas de modo recovery con tinyumbrella le pones la sim original y cuando se active tendras las push funcionando siempre y cuando tengas la sim original
    Y TU TIENES EL VALOR O TE VALE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Las notificaciones con custom activados a mi por lo menos jamas me han funcionado... pushfix y pushdoctor tampoco asiq cuando tengo un iPhone del cual no tengo la SIM original descarto completamente las notificaciones, igual de a poco me voy haciendo con las SIM de las empresas mas comunes (las 3 de aca de Argentina y AT&T por ahora...)

---------- Mensaje escrito a las 14:45 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:42 ----------

Siendo 3G, probaste el tuto para ver si podes bajar de baseband?

PD: pushfix funciona a veces y otra veces no, si no te funciona solo vas a poder recuperarlas consguiendo una SIM original...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de falear
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

tratare de nuevo con la SIM ORIGINAL, porque si la tengo.... pero el problema no sera por que estoy usando un CUSTOM???

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, las notificaciones se pierden en la hacktivacion, si usas un custom no activado no vas a tener problemas
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema