Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 88

Tema: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

Aprovechando el post de Brujo5, voy a hacer una guia para exactamente el mismo cometido que su post, excepto que mi guia será para dispositivos SIN JAILBREAK.

1º Comenzaremos por descargarnos el juego en itunes e instalarlo normal, como un juego gratuito cualquiera. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2º Nos descargamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Herramienta antiguamente desconocida para mí, pero que funciona sin jailbreak y es muy intuitiva. Por otro lado, itools no se instala, simplemente se ejecuta. Eso sí, es necesario tener iTunes instalado (por las librerías y drivers). Pero recomiendo encarecidamente iTools, cuanto más lo uso más me gusta. Sirve hasta para instalar las aplicaciones que tienes en la biblioteca de itunes Oo xDDD
    3º Nos descargamos el hack de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo descomprimimos obteniendo un archivo llamado "file003994.dat" que usaremos más adelante.
    4º abrimos iTools, seleccionamos Applications dentro del movil

5º Buscamos el Dungeon Hunter 3 y le damos a "View Files"

6A METODO RECOMENDADO Entramos en Documents y borramos todo lo que hay dentro de esa carpeta (OJO: esto hará que perdamos cualquier partida guardada que tuvieramos) Si quieres conservar tu personaje, tendrás que utilizar el -->Método alternativo conservando personaje, Punto 6b SIN HACER EL PUNTO 6A

Punto 6b: Metodo alternativo. SOLO para aquellos que quieren conservar su personaje. Debeis saber, que aunque guarde vuestro nivel y vuestros objetos, Comenzareis el juego desde el principio del todo, Incluso tendreis que volver a "elegir" personaje, Nombre, realizar el tutorial etc. Pero creo que conservareis el nivel y los objetos que ya tuvierais. Mi recomendacion es comenzar desde el principio con todo, pero si aun así quieres conservar tu personaje, esta es la unica solucion que he encontrado.
    -Os descargais este archivo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo descomprimis.
    -Introducis los 2 archivos (dh3_profile.savegame y dh3_profile.savegame.bak) en la carpeta Documents, sobreescribiendo los 2 archivos existentes.

7º Entramos en la carpeta DungeonHunter3.app/data/

8º Le damos a Upload-File

9º- Ahí seleccionamos el archivo descargado anteriormente y descomprimido "file003994.dat"

A mí no me ha hecho falta reiniciar el iPhone para que funcionase... pero si no os funciona, probad reiniciando en este punto.

Saludos
    Última edición por Mineah; 27/12/2011 a las 09:53

Usuario Registrado Avatar de paulgs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

muchisisisimas gracias jala bien chingon me boy a amaneser jugando gracias te la rifastes

Usuario Registrado Avatar de Blake13089
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no puedo instalarlo con el itunes T_T me dice que hay un problema al traspasar la información

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Blake13089 Ver mensaje
    no puedo instalarlo con el itunes T_T me dice que hay un problema al traspasar la información
    Tienes jailbreak en el movil, supongo que no, por tanto en vez de modificar la ipa, sigue mi tutorial (al principio de la pagina 2) y verás que Sí funciona. Aun sin tener jailbreak,
    Saludos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

no funciona me cuelga el juego :(

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos días;
    Alguno me puede explicar paso a paso como hacerlo.
    He descargado el archivo en formato .zip y tengo la app de dh3 descargada en mi iphone sin jail desde itunes.
    Mil gracias por comprender que hay gente que somos bastante torpones, gracias.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por joxem25 Ver mensaje
    Buenos días;
    Alguno me puede explicar paso a paso como hacerlo.
    He descargado el archivo en formato .zip y tengo la app de dh3 descargada en mi iphone sin jail desde itunes.
    Mil gracias por comprender que hay gente que somos bastante torpones, gracias.
    Tienes una guia con imagenes, paso a paso, en la página 2. No entiendo que más es lo que necesitas,,,,

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Muy grande muchísimas gracias ji ji ji ji ji me siento muy tramposo

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema