Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 65 al 72 de 88

Tema: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

Holaaa perdon no puedo descargar el link dice que ha sido removido gracias!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Dungeon hunter 3 [Hack Infinite cash, diamond and key]

Hola amigos. Me resulta imposible descargar el dichoso fihero .dat He removido la red y todos los link a los que me redirigen han sido borrados. Me he registrado en una pagina (previo pago de 1.99 dolares) y es una p*** estafa. Os dejo la web para que no os engañen downloadweb.org
    Despues de una semana rucandome veo imposible llevar el hack acabo sin que volvais a resubir el archivo con un enlace que funcione asi que sin vuestra ayuda renuncioo. Gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:53 ----------

Hola Brujo. Decirte que el tuto esta muy currado pero es imposible llevarlo a cabo sin el j**** "file003994.dat" y no se puede descargar de ningun sitio. Yo te agradeceria un monton (y estoy seguro que a mucha mas gente tambien le vendria de lujo) que volvieses a subir el susodicho archivo de la discordia.
    Una vez mas, darte las gracias por tu aporte y aki me kedare todo loco esperando a que resubas el archivo.

Un saludo a todos y a seguir compartiendo info y maldades :D

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Aprovechando el post de Brujo5, voy a hacer una guia para exactamente el mismo cometido que su post, excepto que mi guia será para dispositivos SIN JAILBREAK.

1º Comenzaremos por descargarnos el juego en itunes e instalarlo normal, como un juego gratuito cualquiera. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    2º Nos descargamos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Herramienta antiguamente desconocida para mí, pero que funciona sin jailbreak y es muy intuitiva. Por otro lado, itools no se instala, simplemente se ejecuta. Eso sí, es necesario tener iTunes instalado (por las librerías y drivers). Pero recomiendo encarecidamente iTools, cuanto más lo uso más me gusta. Sirve hasta para instalar las aplicaciones que tienes en la biblioteca de itunes Oo xDDD
    3º Nos descargamos el hack de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo descomprimimos obteniendo un archivo llamado "file003994.dat" que usaremos más adelante.
    4º abrimos iTools, seleccionamos Applications dentro del movil

5º Buscamos el Dungeon Hunter 3 y le damos a "View Files"

6A METODO RECOMENDADO Entramos en Documents y borramos todo lo que hay dentro de esa carpeta (OJO: esto hará que perdamos cualquier partida guardada que tuvieramos) Si quieres conservar tu personaje, tendrás que utilizar el -->Método alternativo conservando personaje, Punto 6b SIN HACER EL PUNTO 6A

Punto 6b: Metodo alternativo. SOLO para aquellos que quieren conservar su personaje. Debeis saber, que aunque guarde vuestro nivel y vuestros objetos, Comenzareis el juego desde el principio del todo, Incluso tendreis que volver a "elegir" personaje, Nombre, realizar el tutorial etc. Pero creo que conservareis el nivel y los objetos que ya tuvierais. Mi recomendacion es comenzar desde el principio con todo, pero si aun así quieres conservar tu personaje, esta es la unica solucion que he encontrado.
    -Os descargais este archivo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y lo descomprimis.
    -Introducis los 2 archivos (dh3_profile.savegame y dh3_profile.savegame.bak) en la carpeta Documents, sobreescribiendo los 2 archivos existentes.

7º Entramos en la carpeta DungeonHunter3.app/data/

8º Le damos a Upload-File

9º- Ahí seleccionamos el archivo descargado anteriormente y descomprimido "file003994.dat"

A mí no me ha hecho falta reiniciar el iPhone para que funcionase... pero si no os funciona, probad reiniciando en este punto.

Saludos
    Última edición por AmbusH; 24/04/2012 a las 16:58 Razón: Cuida tu vocabulario, gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por elpupas Ver mensaje
    Hola amigos. Me resulta imposible descargar el dichoso fihero .dat He removido la red y todos los link a los que me redirigen han sido borrados. Me he registrado en una pagina (previo pago de 1.99 dolares) y es una p*** estafa. Os dejo la web para que no os engañen downloadweb.org
    Despues de una semana rucandome veo imposible llevar el hack acabo sin que volvais a resubir el archivo con un enlace que funcione asi que sin vuestra ayuda renuncioo. Gracias

---------- Mensaje escrito a las 13:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 12:53 ----------

Hola Brujo. Decirte que el tuto esta muy currado pero es imposible llevarlo a cabo sin el j**** "file003994.dat" y no se puede descargar de ningun sitio. Yo te agradeceria un monton (y estoy seguro que a mucha mas gente tambien le vendria de lujo) que volvieses a subir el susodicho archivo de la discordia.
    Una vez mas, darte las gracias por tu aporte y aki me kedare todo loco esperando a que resubas el archivo.

Un saludo a todos y a seguir compartiendo info y maldades :D
    Lo llevas un poco claro. Esto parece el tercer secreto de Fátima, o el de la Cocacola.
    Estoy a la espera de que me respondan un par de tipos en Youtube que dicen que enviarán alegremente la fórmula a quien les escriba un privado. Pero mucho me temo que va a ser que no. Si me entero de algo te cuento.

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

creo q solo va en la 1.0 en las dungeons no creo q vaya pero no obstante lo provare

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

XXXXX que contento de haber recibido respuesta; aunque muy a mi pesar sin solucion a mi vicio. No te digo mas que borre el juego para volver a empezar y por lo menos me entretengo un rato... ya que lo diseñaron de tal manera que sin diamantes atascas. Estaria muy bien poder "educar" el jueguecito asi que si algun alma caritativa sube el archivin pues muy bien.

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:25 ----------

Me lo acabo de bajar... haber si lo pruebo....

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

creo q solo va en la 1.0 en las dungeons no creo q vaya pero no obstante lo provare

---------- Mensaje escrito a las 19:12 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:28 ----------

El enlace porfin rula :D pero ...

version 1.1.1e no me xustaaaaaaaaaaaa!Sigo sin tener diamantes pa tronfiar :(:( ¿Alguna idea para hacerlo funcionar?

Cita Iniciado por elpupas Ver mensaje
    XXXXX que contento de haber recibido respuesta; aunque muy a mi pesar sin solucion a mi vicio. No te digo mas que borre el juego para volver a empezar y por lo menos me entretengo un rato... ya que lo diseñaron de tal manera que sin diamantes atascas. Estaria muy bien poder "educar" el jueguecito asi que si algun alma caritativa sube el archivin pues muy bien.

---------- Mensaje escrito a las 18:28 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:25 ----------

Me lo acabo de bajar... haber si lo pruebo....

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

solo funciona en la 1.0 en las dungeons no creo q vaya no hay videos y si funcionara lo habrain posteado ya, conociendo gameloft como se las juega sacarian algo para invalidar el hack. yo ayer perdi una partida demomnto solo por provar si funcionaba, sin resultados claro.

para poder jugar con el hack tendras q bajar la 1.0 y meter el archivo; sin dungeons claro y con jail. de todas formas me a parecido ver en actualizaciones de cydia DLCS para dungeon 3 pero no se sobre q versiones corren porq aora no lo teng.

miento de lo q hablo es un save game mod

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Quisiera saber si hay apra la versión DH63 1.1.1 o no existe, para no estar matandome buscando, les agradeceria si me respondieran ^_________^

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

gracias por la informacion pero no tengo jail en mi ios 5.1. ¿que es eso de que la 1.0 pero queno tiene dungeons? ¿me podria bajar la ipa del dh3 v1.0 y meterle este dat y porfin tendria diamantes a sako?

Ahora estoy jugando despues de reinstalar con el dat y algun bug o algo ha pasado ya que me gaste mas diamantes de los que en un principio tenia :S Pero ya se mne akabo el chollo y no me deja comprar mas cosas. Me sobro un diamantes :S Si teneis alguna idea del "¿porque?"

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    solo funciona en la 1.0 en las dungeons no creo q vaya no hay videos y si funcionara lo habrain posteado ya, conociendo gameloft como se las juega sacarian algo para invalidar el hack. yo ayer perdi una partida demomnto solo por provar si funcionaba, sin resultados claro.

para poder jugar con el hack tendras q bajar la 1.0 y meter el archivo; sin dungeons claro y con jail. de todas formas me a parecido ver en actualizaciones de cydia DLCS para dungeon 3 pero no se sobre q versiones corren porq aora no lo teng.

miento de lo q hablo es un save game mod

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema