Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 3gs nuevo ¿al hacerle el jailbrake no tendre problemas con el paquete de internet?

Usuario Registrado Avatar de omarvtec
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado 3gs nuevo ¿al hacerle el jailbrake no tendre problemas con el paquete de internet?

el asunto es que estan por un 3gs nuevo en un plan de renta, pero mi duda es si al hacerle el jailbrake no tendre problemas con el paquete de internet que contrate, y si lo puedo actualizar a la version que sea ya que no necesito el unlock

Usuario Registrado Avatar de Elotroyo2010
    Gracias Thanks Given 
    2
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: con 3gs nuevo

No deberías tener ningún problema con tu plan de internet, y de ser un iPhone nuevo no creo que puedas subir al iOS que quieras por no tener los shsh guardados, pero si podes subir al la ultima versión 5.0.1 pero aun el Jailbreak es atado, lo que puedes hacer es guardar los shsh actual y crear un custom con ifaith 1.4.1 y luego aventurarte con el ultimo iOS, y si te no te gusta podes volver al iOS anterior con el custom que creaste.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ah ok , bueno me parece que el iphone viene con la version 4.3, y el ifaih es compatible con windows??, bueno y otra duda con que herramienta le puedo hacer el jailbrake a la 4.3, que mañana que me lo entreguen es lo primero que voy a hacer , y otra duda en caso de que venga con el ios 5 es cierto que si lo restauro con la copia de seguridad anda muy lento??

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pues ni modo tendre que esperar al jailbrake untethered porque viene con el ios 5.0.1

Etiquetas para este tema