Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 10 de 10

Tema: Iphone 4 ios 5.0.1 bug multiflow

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 ios 5.0.1 bug multiflow

Pues a mi también me ocurre. Sólo cuando utilizo Multiflow para cerrar la aplicación Mail o Safari. Es curioso el error.
    ¿Nadie ha encontrado la solución?

---------- Mensaje escrito a las 23:39 ---------- El mensaje anterior fue a las 22:58 ----------

Cita Iniciado por parabellum Ver mensaje
    Pues a mi también me ocurre. Sólo cuando utilizo Multiflow para cerrar la aplicación Mail o Safari. Es curioso el error.
    ¿Nadie ha encontrado la solución?
    Bueno, me autocito para decir que finalmente he decidido desinstalar Multifl0w y en su lugar he instalado CardSwitcher, cuya última versión (0.9.9.9-50) es compatible con IOS 5. La verdad es que me ha sorprendido el Tweak, aunque he estado un buen rato para descubrir que las aplicaciones se cierran deslizando el dedo hacia arriba, y no presionando la crucecita. Hacia abajo se queda la aplicación abierta en segundo plano.

Adiós a tener que aguantar las pantallitas negras.

Usuario Registrado Avatar de Aitormenta_21
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 ios 5.0.1 bug multiflow

Yo tambien usaba multiflow, por ese fallo y otro k no me mostraba alguna app en 2do plano lo borre y puse multicleaner, que hace la multitarea mas rapida porque puedes dejar el modo edicion abierto, sin que tiemble y pudiendo abrir las apps con el signo de cerrar siempre. Aparte permite configurar si quieres que una app se quede en 2do plano con un solo toque al home o manteniendolo pulsado y cerrar con un toque. Asi lo tengo ahora y va muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema