Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: Problemón, iphone se reinicia y muere

Usuario Registrado Avatar de aidajo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy Problemón, iphone se reinicia y muere

Holaaaaa!! Espero explicados bien mi gran problema.
    Restauré mi iphone 3GS a iOS 5.0 con sn0wbreeze y el proceso fue fenomenal, pero al empezar a usar el teléfono empezaron los fallos.
    Para empezar va a pedales el pobre... Pero el gran problema es que se le va la pinza cada dos por tres y se reincida solo. Le instaléel semi-theter porque ya que se "moría" cada dos por tres, al menos usarlo como mero teléfono, pero no se que pasa que no me funciona el semi-theter. Sí se enciende sin ordenador pero da "sin servicio", con lo cual, lo mismo me da que me da lo mismo porque sigo dependiendo del pc hasta para hacer llamadas. Y la verdad es que ya me ha dejado tirada mil veces. Esto me suele pasar "casi" todos los días... Un coñazo vaya!
    Y además se me suma otro problema. Acabo de comprarme un mac y el ibooty no me sirve...
    Que hago??
    1. Espero a que lo hagan untheter y soluciono mi problema? ¿quedará mucho?
    2. Restauro la ios5 (he leído que ya no se puede...) desde el mac? ¿pero, existe sn0wbreeze para mac?
    Necesito ultrasn0w porque es original de movistar y yo soy vodafone y no quiero subir baseband...
    Veis alguna solución a esto???

MILLONES DE GRACIAS POR INVERTIR VUESTRO TIEMPO EN LOS DEMÁS!!
    Última edición por aidajo; 22/12/2011 a las 04:04

Usuario Registrado Avatar de ZeppelinG
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemón, iphone se reincida y muere

restauralo ami me paso lo mismo y ayer lo tube que restaurar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

usa ifaith para sacar los shsh y crear un custom para poder restaurar a ios5. sino vas a tener q subir a ios5.0.1. y hacer el tutorial fix de ultrasn0w. saludos!

me olvidaba si venis del ios 4.x , no instales tu copia de seguridad , hacelo como nuevo iphone.
    Última edición por fefe69; 22/12/2011 a las 02:38

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ay madre.... cuanto chino... (digo lenguaje... que hay cosas que me suenan a chino!!... disculpad mi gran ignorancia... Partimos de la base de que lo voy haciendo todo intuitivamente y sobre lo que voy leyendo... que no tengo ni papa!!jajaja)
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
    Zeppeling, como lo restauro desde el mac? con qué programas? he leído por el foro que apple ya no firma iOS 5.0... como lo hago?
    Fefe69, vengo de la versión 4.0.1... ifaith no se lo que es... he leído que es un programa para salvar la iOS 5 pero no se como funciona y los shsh he oído hablar de ellos pero ni se lo que son ni para que sirven. Tampoco entiendo que el el tutorial fix (ultrasn0w si que lo conozco porque lo necesito para poder usar mi compañía...

GRACIAS COMPISS!!

---------- Mensaje escrito a las 01:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:37 ----------

Vale... ya he encontrado el tutorial de ifaith... Me lo voy a leer a ver si me entero d algo...
    :-)))))!!!!!

Bien, ya lo he leído... Solo lo puedo hacer en pc no?? y luego que uso para reiniciarlo si se me apaga en algún momento? algo que se pueda hacer en mac? me sube la baseband ifaith?
    Pufffff, ya se... cuántas preguntas!
    GRACIAS!
    Última edición por aidajo; 22/12/2011 a las 03:44

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por aidajo Ver mensaje
    Ay madre.... cuanto chino... (digo lenguaje... que hay cosas que me suenan a chino!!... disculpad mi gran ignorancia... Partimos de la base de que lo voy haciendo todo intuitivamente y sobre lo que voy leyendo... que no tengo ni papa!!jajaja)
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
    Zeppeling, como lo restauro desde el mac? con qué programas? he leído por el foro que apple ya no firma iOS 5.0... como lo hago?
    Fefe69, vengo de la versión 4.0.1... ifaith no se lo que es... he leído que es un programa para salvar la iOS 5 pero no se como funciona y los shsh he oído hablar de ellos pero ni se lo que son ni para que sirven. Tampoco entiendo que el el tutorial fix (ultrasn0w si que lo conozco porque lo necesito para poder usar mi compañía...

GRACIAS COMPISS!!

---------- Mensaje escrito a las 01:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 01:37 ----------

Vale... ya he encontrado el tutorial de ifaith... Me lo voy a leer a ver si me entero d algo...
    :-)))))!!!!!

Bien, ya lo he leído... Solo lo puedo hacer en pc no?? y luego que uso para reiniciarlo si se me apaga en algún momento? algo que se pueda hacer en mac? me sube la baseband ifaith?
    Pufffff, ya se... cuántas preguntas!
    GRACIAS!

no te preocupes, descarga iFaith y haz este tutorial, esto sirve para guardar los datos de tus "SHSH" asi se llaman, luego te vas a hacer el custom firmware firmado y cuando vas a iTunes seleccionás el firmware firmado que hisiste y ya esta :D

Última edición por ZeppelinG; 22/12/2011 a las 07:39

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por fefe69 Ver mensaje
    usa ifaith para sacar los shsh y crear un custom para poder restaurar a ios5. sino vas a tener q subir a ios5.0.1. y hacer el tutorial fix de ultrasn0w. saludos!

me olvidaba si venis del ios 4.x , no instales tu copia de seguridad , hacelo como nuevo iphone.
    Vale! Creo que ya lo he entendido pero... entonces pierdo todo?? me refiero a si no instalo la copia de seguridad....
    O lo podré coger de iclud??
    GRACIAS!!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemón, iphone se reinicia y muere

si tenes tu copia de seguridad en itunes o en icloud no hay problema restauras y listo y sino después de hacer el proceso del video que te dejé arriba prendelo con redsnow y listo :D

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemón, iphone se reinicia y muere

Cita Iniciado por ZeppelinG Ver mensaje
    si tenes tu copia de seguridad en itunes o en icloud no hay problema restauras y listo y sino después de hacer el proceso del video que te dejé arriba prendelo con redsnow y listo :D
    Hola compis!
    Ya he hecho la restauración pero... NO TENGO CYDIA!! Se supone que tiene que venir con el custom?? porque no está,.... y así el teléfono no me sirve de nada... porque necesito cydia para bajarme ultrasnow... que puedo hacer????

Entiendo que no he hecho jailbreak porque apago y enciendo el teléfono y se enciende perfectamente... Osea que ahora, que he de hacer? el jailbreak? con reds0w? pufff que jaleo tengo en la cabeza...
    MIL GRACIAS!!!
    Última edición por aidajo; 23/12/2011 a las 00:19

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema