Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cierto que Itunes Esperando a Iphone es iphone muerto?

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Cierto que Itunes Esperando a Iphone es iphone muerto?

Hola..
    Amigos ustuve tratando de volver de la 5 a la 4.3.5 teniendo los shsh guardados, pero no tuve exito en hacerlo.
    Cuando lo restaure con la 4.3.5 por primera vez al parecer se instalo pero luego de alli en adelante me sale solo modo recuperacion y cuando trato de instalar cualquier firmware al comenzar el proceso de actualizacion me dice itunes esta "esperando el iphone" y de aqui no hay manera de que pase..!
    Sera que ya no tengo nada que hacer..!
    Gracias

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bueno me respondo que luego de mucho intentar con otros firmware baje y probe con el 5.0.1 e igual itunes me dijo "esperando al iphone" sin embargo lo deje esperando un rato y la instalacion continuo sin problemas. Asi que actualmente recupe mi iphone gracias a dios porque estaba que no podia ni dormir pero quede peor porque ahora con la 5.0.1 y mi intencion era ir bajando hasta llegar a la 4.3.3 y tener el jailbreak untethered.
    Última edición por miguelabc123; 21/12/2011 a las 10:04 Razón: Agrega vainas

Etiquetas para este tema