Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Porque Desde Que Actualice Mi Iphone Con El iOS 5.0 Esta Lento

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Porque Desde Que Actualice Mi Iphone Con El iOS 5.0 Esta Lento

Porque Desde Que Actualice Mi Iphone Con El iOS 5.0 Esta Demasiado Lento...
    Si Quiero Abrir Alguna App Carga Muy Lento

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque Desde Que Actualice Mi Iphone Con El iOS 5.0 Esta Lento

El iPhone 3GS ya no soportara mas el ios 5, no se porque le dieron la actualizacion : / ...

Tienes jailbreak? Eso alenta mucho el iPhone (más bien lo que instalas de cydia, es lo que va alentandolo)

Aun asi, el wallpaper y el multitask, aparte de otras funciones de ios 5.0 alentan mucho el iPhone, es culpa del hardware, ya es muy anticuado

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque Desde Que Actualice Mi Iphone Con El iOS 5.0 Esta Lento

El iPhone 3GS soporta mas que suficiente el iOS 5.0, a mí me va más fluído que en iOS 4.3.3.

Tu problema está en que cargaste la copia de seguridad, y al subir a iOS 5 hay que configurarlo como nuevo y te va como la seda.

Usuario Registrado Avatar de juanche007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    El iPhone 3GS ya no soportara mas el ios 5, no se porque le dieron la actualizacion : / ...

Tienes jailbreak? Eso alenta mucho el iPhone (más bien lo que instalas de cydia, es lo que va alentandolo)

Aun asi, el wallpaper y el multitask, aparte de otras funciones de ios 5.0 alentan mucho el iPhone, es culpa del hardware, ya es muy anticuado
    No opino lo mismo porque mi 3GS va como una seda y mira que tengo cosa de cydia, algo tiene mal instalado.
    Un saludo.

Usuario Registrado Avatar de AhAu
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En otras palabras.... algo quedo mal instalado por decirlo asi. Recomendacion: restaura nuevamente el iphone y cuando te pregunte sobre la copia de seguridad, restaura como NUEVO iphone. Asi creo que se supera tu problema.

Etiquetas para este tema