Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 16

Tema: Prince of Persia® Classic v1.0 [solo iphone 4/iphone 4S]

Moderador Avatar de brujo5
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Prince of Persia® Classic v1.0 [solo iphone 4/iphone 4S]

descripción

Es un tiempo de oscuridad. Mientras que el Sultán está fuera de una guerra extranjera, su Gran Visir Jaffar ha tomado las riendas del poder. A lo largo de la tierra, el pueblo sufre bajo el yugo de la tiranía. Todo lo que queda es para Jaffar para apoderarse del trono y sellar su dominio.
    Incluso en estos tiempos de oscuridad, el amor aún florece. Un aventurero de una tierra extranjera, inocente de intrigas palaciegas, se ganó el corazón de la hermosa joven hija del sultán y, al hacerlo, sin saberlo, hizo un poderoso enemigo. Usted es aventurero que, emitidos en los calabozos más profundos del palacio, despojado de todo lo que se define usted.
    Que es lo único que se interpone entre Jaffar y su diseño malicioso por el trono. La princesa se ​​le ha dado una mala elección: Casarse con el visir y aceptar todo lo que desea ... o morir.
    Usted es la última esperanza de la princesa. ¿Será rescatado de un destino que le espera? Su amor se gana esta carrera contra las arenas del tiempo? Eso depende de usted.
    Responder a la llamada del destino, el Príncipe. Pero date prisa. Usted tiene solamente 60 minutos.

características
    • historia antigua, la nueva piel
    Repetir la aventura épica del príncipe original de Persia en una piel completamente nueva mientras te abres camino a través de la mazmorra para rescatar a la princesa.
    • Los niveles asombrosos
    Ábrete camino a través de trampas diabólicas y enemigos enormes y descubrir los secretos profundos sentado que pondrá a prueba su determinación!
    • Múltiples modos de juego
    Pon a prueba tu habilidad con los modos de juego diferentes, cada uno más difícil que el anterior!
    • Facebook y Game Center
    Desbloquear logros Game Center y ganar un lugar en la tabla de clasificación para desafiar a tus amigos para llevar a cabo mejor que tú.
    Compartir sus logros y la puntuación con tus amigos a través de Facebook y el correo.

Requirements: Compatible with iPhone 4 and iPhone 4S. Requires iOS 4.3 or later.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Reclaimer
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Prince of Persia® Classic v1.0 [solo iphone 4/iphone 4S]

ps, ya empiezan a exiliar =S
    understood

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Prince of Persia® Classic v1.0 [solo iphone 4/iphone 4S]

es ke los nuevos juegos nesesitan mucha ram x eso iphone4 nomas.no se si se adapte ala pantalla del ipad 2

Usuario Registrado Avatar de oovrvce412be
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

oigan y el ipod 4 que sera que sirve o no? bueno pregunta tonta yo creo que si voy a probar y les cuento................ caray si me sirvio ja ja ja

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por brujo5 Ver mensaje
    es ke los nuevos juegos nesesitan mucha ram x eso iphone4 nomas.no se si se adapte ala pantalla del ipad 2
    Puede que ese sea el motivo pero me parece raro que el POP 3D que hay tenga mayor compatibilidad que éste que es en 2.5D.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de oovrvce412be
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hhuuuyyyyyyy hernano no te di las gracias hay te las doy esta buenisimo mi chiqui ya no me quiere prestar mi ipod touch 4 ja ja ja pobresito

---------- Mensaje escrito a las 01:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:29 ----------

hola perdon que estaba ablando de otra ipa es que tenia 2 ventanas abiertas bueno la cuestion es que itunes no me instala esta por que dice que no es compatible asi que para ipod touch 4 como que no sirve gracias

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

asi es no va para ipt 4g.

---------- Mensaje escrito a las 18:21 ---------- El mensaje anterior fue a las 18:18 ----------

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Puede que ese sea el motivo pero me parece raro que el POP 3D que hay tenga mayor compatibilidad que éste que es en 2.5D.
    dices bien.el port ke iso gameloft del pop warroir within fue estupendo y es una joya.ese y moder combat 3 son lo mejor ke han desarrollado.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Reclaimer Ver mensaje
    ps, ya empiezan a exiliar =S
    Mucho estaban tardando ya en dejar de lado al 3GS , ademas teniendo en cuenta que estamos en navidades y con el 4 y 4S a la cabeza.

Con algo hay que oblig... ejem , convencer a los usuarios para que cambien de dispositivo...

Lo que si esta claro es que teniendo juegos como Infinity Blade 2 (con Unreal Engine) , Shadow Gun , POP WW , Tintin (buenisimos graficos) y mas titulazos de gran calidad grafica , vengan ahora con este juego tan potentisimo......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema