Cita Iniciado por Elotroyo2010 Ver mensaje
a mi me paso igual con un iphone 4, cada vez que ponia la sim me mostraba que tenia señal de 3g pero no me dejaba entrar en safari, as lo siguiente, intenta restaurar ajustes de red y luego ve a ajuste/informacion y fijacate en la parte que dice Operador, ahi deberia aparecer el nombre de tu operador, o en otro caso diria Operador No disponible, si dice eso creo que te tocara restaurar con el sim dentro del ipad para que se configure bien, yo lo soluciones solamente de esa manera, porque ni la empresa que me brinda el servicio no lo podia solucionar, intenta todos esos pasos y despues nos cuentas, suerte
bueno eso de restaurar los ajustes de red seria buena opción ya lo intento a ver y en lo del operador me salen las 3 compañías que hay aquí en Venezuela y se me hace raro porque yo configure varias ipad's 1 y normal tipo un iphone cualquiera pero esta no me muestra los ajuste de red :S

---------- Mensaje escrito a las 23:40 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:31 ----------

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
busque y encontre que la ruta en el ipad es distinta:

Settings > Cellular Data > APN Settings
tienes toda la razón hermano es en DATOS MÓVILES / AJUSTES APN GRACIAS y de todas formas voy a actualizar porque hay aplicaciones q me piden mínimo 5.0 y de llegar el jailbreake para este equipo seria con ios 5 y actualizo antes que salga otro ios.... otra cosa no saben si es necesario guardar los shsh del ipad? o si tiene shsh o no que no se de eso voy a ver que encuentro por ahí...