Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como ponerle nombres a las fotos y videos al iPhone 4S

Usuario Registrado Avatar de lborrero
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Question Como ponerle nombres a las fotos y videos al iPhone 4S

Saludos a todos. Necesito de su generosa ayuda, sucede que he cambiado mi celular por un iPhone 4S actualizado. Es la primera vez que tengo un iPhone y estoy perdido en ciertas cosas que se suponen que sean sencillas. Necesito saber como hago para que mis fotos tengan nombres (titulos), igual mis videos. Tengo mas de 5000 fotos y 200 videos guardadas en mi Phone, pero a la hora de buscar una foto especifica o video tal, no lo puedo encontrar ya que iphone guarda las fotos y videos sin ningun nombre o titulo. Existe alguna aplicación, truco o manera de hacerlo o que se muestren con el nombre original tal como se guardaron. No tengo el iphone hackeado y no quiero hackearlo. Muchas gracias.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como ponerle nombres a las fotos y videos al iPhone 4S

Creo q no s puede almenos con las app nativas ,lo que puedes hacer es hacer álbumes y así encontrar mas fácil tus fotos
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Colaborador Avatar de majenjo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Como ponerle nombres a las fotos y videos al iPhone 4S

la unica manera en las fotos es con albums... no hay otra cosa... los videos si que puedes buscar con ios 5 el nombre. si arrastras hacia abajo arriba del todo aparece lo de buscar..

Saludos y suerte
    La vida puede ser maravillosa... pero no lo es!!! Agradecer sí es maravilloso...

Etiquetas para este tema