Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 25 al 32 de 36

Tema: BiteSMS 6.1

Usuario Registrado Avatar de Nazis
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: BiteSMS 6.1

se ve bien el bistesms
    Sigueme @Tnicohls

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Hola! Tenía instalado el Bitesms desde hace tiempo y ahora al actualizar me pone que tengo licencia hasta el 12/02, alguien sabe como quitar esto? GRACIAS!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasa lo mismo, donde consigo la licencia?

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Smile Respuesta: BiteSMS 6.1

Hola
    Aqui vuelvo a colocar la opción #5
    5to.- Para ti y para muchos... el BiteSMS v. 6.2.3 deben instalar la repo oficial... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Instala y respring...
    Al iniciar la App te va decir que expira!!! Ok debes IR a RESTAURAR presionar RESTAURAR... y se FELIZ

En cambio el BiteSMS que se instala de algunas repo son versiones incompleta!!
    Espero que le sirva este tips.... Yo espero poder Crackear el BiteSMS 6.2.3 ya que compre la licencia hace 2 años xD saludos

Cita Iniciado por SDream Ver mensaje
    Hola! Tenía instalado el Bitesms desde hace tiempo y ahora al actualizar me pone que tengo licencia hasta el 12/02, alguien sabe como quitar esto? GRACIAS!
    Cita Iniciado por JLASR Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, donde consigo la licencia?
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado Avatar de pablo1972cr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Uff en Iphone 4s Ios 5.0.1 no hay manera que funcione imessage ya intente todo lo que se dice aqui y nada

---------- Mensaje escrito a las 00:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:32 ----------

Cita Iniciado por pablo1972cr Ver mensaje
    Uff en Iphone 4s Ios 5.0.1 no hay manera que funcione imessage ya intente todo lo que se dice aqui y nada
    Probe desactiva y volver a activar iMessage y parece que lo solucionó... Un nuevo cobro por activar 😓

Usuario Registrado Avatar de pablo1972cr
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

---------- Mensaje escrito a las 00:51 ---------- El mensaje anterior fue a las 00:32 ----------

Probe desactiva y volver a activar iMessage y parece que lo solucionó... Un nuevo cobro por activar ��
    Hay un problema si no hay posibilidad de envio de iMessage ( si no hay señal de internet de la telefonía), da error de envío, no lo manda por mensajería normal si iMessage no esta disponible.

Chica - iFone Avatar de mandradex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Respuesta: BiteSMS 6.1

Hola PABLO
    Te cuento que en mi caso va de viento en popa... es decir funciona a la perfección iMessage con BiteSMS.-

Bien estuve buscando info... depende del país u operadora no se activa iMessage... y la verdad MALO para esas operadoras q no permiten activar...
    Excelente herramienta porq puedes enviar cual mensaje de iphone a iphone o de iphone a ipad "SIN 3G SIN Wifi" y se envi... al menos a mi si...

NOTA: En estos días voy a colocar por esta vía explicando una REPO q debes de tener en Cydia para que iMessage te funcione... Saludos

Hay un problema si no hay posibilidad de envio de iMessage ( si no hay señal de internet de la telefonía), da error de envío, no lo manda por mensajería normal si iMessage no esta disponible.
    "La vida es desierto y es oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en los protagonistas de nuestra propia historia."

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenos días a todos tengo el bitesms instalado tengo la licencia completa y créditos envió los SMS al extranjero todo ok pero no reciben mis SMS en el extranjero que puede ser

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema